fbpx

International Cruises >

ROYAL CARIBBEAN anuncia nuevo incentivo en Latinoamérica – ROYAL CA$H

Royal Caribbean International anunció un nuevo y muy atractivo programa de incentivo para el año en curso, en donde todos los Agentes de Viajes, incluyendo Minoristas, Mayoristas y Travel Partners de Latinoamérica podrán obtener beneficios monetarios adicionales.


Royal Caribbean International anunció un nuevo y muy atractivo programa de incentivo para el año en curso, en donde todos los Agentes de Viajes, incluyendo Minoristas, Mayoristas y Travel Partners de Latinoamérica podrán obtener beneficios monetarios adicionales. Se trata de ROYAL CA$H, una nueva manera de apoyar financieramente a toda la
industria de la región, fomentando la venta, y respaldando una vez más a los principales embajadores de la compañía: los Agentes de Viajes.

ROYAL CA$H; “La nueva manera de ganar más” ha venido para marcar, nuevamente, la creatividad e innovación de Royal Caribbean en el mercado. No solo es fácil de participar y ganar, sino que ayuda a la muy esperada reactivación del sector en la región, obteniendo el incentivo desde la primera reserva.

“El año pasado con nuestro incentivo Casino Royale 21 hemos ayudado a la recuperación económica de la industria y este año no es la excepción, ahora con ROYAL CA$H todos los agentes de viajes pueden ganar hasta $100 USD por reserva, si, así de fácil…” aseguró Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

Royal Caribbean International es la primera línea de cruceros en promover un incentivo para toda la región de Latinoamérica en el 2021. Este esfuerzo se suma a las distintas iniciativas que la compañía ha impulsado desde el año pasado.

“Nuestro compromiso con los agentes de viajes, está más fuerte que nunca, desde nuestra campaña #SOYAGENTEROYAL, la futura certificación y ahora el programa de incentivo ROYAL CA$H. Esto es solo el comienzo; ¡La aventura está de regreso!” afirmó Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

Con este incentivo, cuya duración es hasta el 15 de septiembre de 2021, Royal Caribbean International, no solo muestra su lealtad con la industria sino también en poder generar ventas con creatividad y diversión, ayudando a todos los agentes de viajes, en el momento indicado.

Para más información visite el siguiente link: www.soyagenteroyal.com/royalcash.

Términos y condiciones aplican por país. Excluye Brasil.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones