fbpx

International Cruises >

Cancelación de Vision of the Seas de ROYAL CARIBBEAN desde Bermudas

Se tomó la decisión de cancelar la temporada de verano de Vision of the Seas en Bermudas.
royal caribbean navigator of the seas

Aviso de Royal Caribbean:

A medida que volvemos a navegar, continuamos comprometidos a brindar vacaciones memorables, obteniendo también valiosos comentarios de nuestros huéspedes y socios de viaje. La probabilidad de que los cruceros zarpen de EE. UU. este verano es mayor cada día, y con eso, los viajeros estadounidenses muestran cada vez más una preferencia por un acceso más directo a los puertos de salida.

Se tomó la decisión de cancelar la temporada de verano de Vision of the Seas en Bermudas. Si bien ya no somos puerto base desde la nación isleña, aún esperamos poder llevar a nuestros huéspedes a las Bermudas con varios barcos a través de la flota de Royal Caribbean, como lo hemos hecho durante muchos años. A medida que volvemos a navegar, nuestra estrecha asociación con el Ministerio de Turismo y la Autoridad de Turismo de Bermudas todavía se centra en trabajar hacia el objetivo común de hacer que la comunidad se recupere, ayudando a reactivar el turismo local.

Nos estamos comunicando con los huéspedes y socios de viaje afectados por este cambio para ayudarlos con opciones. Esta cancelación no afecta a ningún otro itinerario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones