fbpx

International Cruises >

Royal Caribbean nombra a su sexto barco de la clase Oasis

utopia of the seas

Royal Caribbean finalmente se decidió por un nombre para su sexto barco de la clase Oasis. En dura competencia con casi otros 25 nombres que fueron registrados en 2021, Utopia of the Seas es el que hizo el corte.

Apenas hemos tenido tiempo de recuperar el aliento desde que Royal Caribbean Line debutó Wonder of the Seas el mes pasado, actualmente el crucero más grande del mundo. Pero, cualquiera que conozca a Royal, sabe que a esta línea le encanta salpicar con superlativos.

Utopia of the Seas clase Oasis

Actualmente, el Utopia of the Seas de la clase Oasis está programado para hacer su debut en la primavera de 2024, momento en el que tomará el trono como el crucero más grande del mundo. Los detalles sobre dónde, cuándo o cuánto tiempo podemos esperar que sean los viajes en Utopía aún son secretos, así que permanezca atento.

Lo que sí sabemos es que este enorme crucero tendrá capacidad para apenas 10.000 pasajeros y tripulantes. La construcción comenzó oficialmente hoy con una ceremonia de corte de acero en St. Nazaire, Francia, en el astillero Chantiers de L’Atlantique, aunque el barco ha estado en el expediente de Royal desde que se ordenó en 2019. A continuación el video promocional del Utopia of the Seas.

Más de Royal Caribbean

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>