Seabourn Ovation operará 16 recorridos de 7 días explorando hermosos e históricos puertos a lo largo de las islas griegas iniciando el 3 de julio, 2021. Los viajes están programados para abrirse para reserva el 12 de abril. Seabourn llevará a los pasajeros a los hermosos y encantadores puertos de Agios Nikólaos, Rodas, Mykonos y Náfplion, así como a Limassol, Chipre en un itinerario. En otro itinerario, los pasajeros tendrán la oportunidad de experimentar Pátmos, Rodas, Thira (Santorini) y Spétsai con una escala en Paphos, Chipre.

Los cruceros están abiertos a cualquier pasajero que esté completamente vacunado contra COVID-19. “Totalmente vacunado” significa un mínimo de 14 días después de la administración de la dosis final de las vacunas COVID-19 actualmente aprobadas. Se requerirá comprobante de vacunación y las fechas en que fueron aplicadas. La documentación a entregar se confirmará a los pasajeros previo a su viaje y deberán mostrarse en la terminal antes del embarque.

Los pasajeros de Seabourn deberán cumplir con todos los protocolos de salud que estén vigentes en el momento de su salida. Los viajeros y asesores deben verificar los requisitos de viaje con regularidad, tanto para el viaje de ida como para el regreso a casa, ya que las políticas continúan cambiando. El sitio web Travel.gov.gr o la aplicación Visit Greece son recursos útiles para su consulta.

Adicionalmente se implementarán medidas de salud preventivas bajo el programa “Travel Safe” de Seabourn, incluidos cuestionarios de salud, requisitos de mascarillas, distanciamiento físico y controles de capacidad para lugares interiores, así como mejoras en el saneamiento ambiental y actualizaciones de HVAC. Los miembros del equipo de Seabourn, en Seabourn Ovation, serán vacunados.

Seabourn Ovation continuará siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad. Tenga en cuenta que nuestros protocolos están sujetos a cambios a medida que continúan los trabajos en colaboración con expertos médicos y organismos gubernamentales para garantizar que las prácticas evolucionen de acuerdo con los últimos consejos. La prioridad de Seabourn es proteger la salud y la seguridad de nuestros pasajeros, los miembros del equipo y las personas en las comunidades que visita la naviera. Más detalles sobre los protocolos están disponibles en el sitio web.

Para aquellos pasajeros que hayan reservado actualmente en Seabourn Ovation en verano de 2021, los trasladaremos a uno de estos fantásticos itinerarios por las islas griegas y el mar Egeo y protegeremos su tarifa de reserva o les proporcionaremos la flexibilidad de cancelar si así lo prefieren. Se enviarán más detalles por correo directo en caso de que los pasajeros se vean afectados por este cambio. Los cambios en las reservas serán nuestra prioridad durante la semana del 5 de abril y agradecemos su comprensión a medida que avanza este trabajo.

¡La emoción es muy grande! Anticipamos un volumen de llamadas extremadamente alto al momento de la apertura a la venta. El 12 de abril, se abre la venta para estos recorridos por lo que le recomendamos utilizar POLAR Online para hacer nuevas reservas, lo que le ahorrará tiempo y reducirá el tiempo de espera de quienes necesiten llamar a nuestro equipo de atención al cliente.

Todos los que formamos parte del equipo de Seabourn queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su continua colaboración. Esperamos poder dar la bienvenida a sus clientes a bordo pronto.

Destino Europa