fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

Star of the Seas es el próximo barco de Royal Caribbean para 2025

Star of the Seas, el nuevo barco de clase icon

Royal Caribbean International anunció el jueves 5 de octubre el nombre de su próximo barco de la clase Icon: Star of the Seas. Mientras que el primer barco de la clase Icon, el Icon of the Seas, está a unos 100 días de entrar en servicio, Royal Caribbean ya está mirando ansiosamente hacia el futuro con el segundo barco de esta clase.

Royal Caribbean tiene pedidos en marcha para tres barcos de la clase Icon: Icon of the Seas, Star of the Seas y un tercer barco de la clase Icon sin nombre.

¿Por qué Star of the Seas?

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, piensa que es el nombre perfecto para un barco que encarna el nivel de anticipación que tiene esta nueva clase. «La idea de combinar lo mejor de cada tipo de vacación en una aventura definitiva ha creado más emoción de la esperada, y Star of the Seas será la próxima respuesta audaz a la demanda récord de los consumidores que hemos visto durante casi un año con Icon of the Seas».

Star of the Seas fue uno de los cuatro nombres de barcos que la línea de cruceros sometió a votación en las redes sociales en enero de 2023. Otros nombres incluyeron Idol of the Seas, Love of the Seas y Queen of the Seas. Star of the Seas ganó la encuesta en Twitter, obteniendo el 44% de los votos.

Debut en el 2025

Star of the Seas debutará en el verano de 2025, aunque aún no hay detalles sobre lo que hará que este barco sea diferente o desde dónde zarpará.

Un detalle que sabemos sobre Star of the Seas es que será el tercer barco de la flota de Royal Caribbean que funcionará con gas natural licuado (GNL), combinando el uso del combustible marino de combustión más limpia disponible hasta la fecha con una probada serie de programas ambientales líderes en la industria a bordo. Con aplicaciones que van desde sistemas de recuperación de calor residual hasta la conexión a la energía en tierra, el barco más sostenible de Royal Caribbean avanzará en el viaje del grupo matriz, Royal Caribbean Group, para introducir un crucero neto cero para 2035.

¿Cómo elige Royal Caribbean un nombre para un barco?

La decisión de elegir un nombre para un barco no es sencilla, ya que Royal Caribbean a menudo considera docenas de nombres antes de decidirse por uno. En este caso, Star of the Seas fue el elegido tras una encuesta en las redes sociales en enero de 2023.

Royal Caribbean suele registrar muchas marcas comerciales para los nombres de los nuevos barcos de crucero en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. En diciembre de 2021, la compañía registró 24 nombres nuevos para barcos de crucero.

¿Por qué tantos?

Parte del proceso no es solo reservar los nombres que planean usar, sino también nombres que saben que no usarán. Debido a que las marcas comerciales son un asunto de registro público, desde el punto de vista de la ventaja competitiva, incluirán otros nombres para evitar revelar en qué dirección se inclinarán.

¿Interesado en explorar el mundo a bordo de este nuevo barco? ¡Contáctenos hoy para comenzar a planificar su viaje inolvidable!

Más en Royal Caribbean

Te invitamos a seguirnos en redes sociales: Instagram | Facebook | Twitter | LinkedIn

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones