Hoy se abrió la temporada 2022 con los itinerarios del Noreste, donde tendremos 3 barcos saliendo desde diferentes destinos, para ofrecer lo mejor a nuestros pasajeros.

Noreste: No creerás adónde puede llevarte la aventura cuando navegas desde nuestros puertos en el noreste durante la mejor temporada. Recorre los trópicos en viajes bañados por el sol en nuestra isla privada Perfect Day at CocoCay, las Bahamas y las joyas del Caribe del Sur. Vuélvete más audaz que nunca en las Bermudas con noches en el colorido King´s Wharf y nuevos viajes con paradas en puertos emblemáticos del este del Caribe como St. Maarten y San Juan. O disfruta de la belleza del Gran Norte Blanco con escapadas de verano y otoño a las costas salvajes de Nueva Inglaterra y Canadá. Ya sea que navegues desde Cape Liberty o Boston en 2022-2023, es el momento de empezar a planear una escapada inolvidable a los destinos con los que siempre has soñado.


Adventure of the Seas: un favorito de toda la familia regresa a Cape Liberty en el verano de 2022 para explorar tanto el Caribe como Canadá. Puedes perseguir la aventura hacia el sur en una escapada tropical de 5 noches a las Bermudas con una noche en Kings Wharf. Haz todo lo posible en el este del Caribe en una nueva aventura de 9 noches con paradas en St. Maarten, Puerto Rico, Bermudas y nuestro destino, Labadee®. Si sueñas con la brisa del Atlántico y las espectaculares costas, aventúrate hacia el norte en una escapada de 4 o 9 noches por la costa este con paradas en Nueva Escocia, New Brunswick, Massachusetts y Maine.


Anthem of the Seas: un barco de nuestra clase Quantum, regresa a Cape Liberty para una temporada de invierno épica en 2022-2023, ofreciendo vacaciones de una semana a Orlando, la colorida Nassau y nuestro destino privado Perfect Day at CocoCay. Si deseas subir de nivel la escapada caribeña, opta por una aventura de 11 noches en las islas más emblemáticas del sur del Caribe, incluyendo Puerto Rico, St. Maarten, Antigua y Santa Lucía.


Voyager of the Seas: a aventura no conocerá límites cuando se navegue abordo del amplificado Voyager of the Seas® en 2022.Llena tus días de historia y belleza mientras navegas por la costa noreste de Boston, con vistas a encantadores pueblos costeros en Maine, el impresionante Saint John en New Brunswick y el pintoresco Halifax en Nueva Escocia. Si anhelan ritmos tropicales y llenos de playas, naveguen hacia el sur de San Juan con paradas en República Dominicana, St. Thomas y nuestro destino privado, Perfect Day at CocoCay. Aquellos que buscan el mejor itinerario para conocer el mundo pueden empezar en Copenhague en una salida de dos semanas por el Círculo Polar Ártico llegando hasta Boston, explorando tierras salvajes en Islandia y Groenlandia durante el camino