La vida en camarote

Celebra tu aniversario de bodas con lujo moderno

Que no se le olvide a tu pareja la fecha de aniversario o mejor aún que a ti no se te pase por alto. Planea esa celebración épica de su unión sin importar el número que sea. Vivir en pareja es una de las experiencias más desafiantes y gratificantes que existen. Se trata de dos individuos decidiendo día con día compartir sus vidas, sus anhelos, sus preocupaciones y sus altibajos. Es una travesía para ambos.
Aniversario de bodas en crucero

Que no se le olvide a tu pareja la fecha de aniversario o mejor aún que a ti no se te pase por alto. Planea esa celebración épica de su unión sin importar el número que sea.

Vivir en pareja es una de las experiencias más desafiantes y gratificantes que existen. Se trata de dos individuos decidiendo día con día compartir sus vidas, sus anhelos, sus preocupaciones y sus altibajos. Es una travesía para ambos.

Los viajes, se celebran viajando y si es a bordo de un Crucero de Lujo Moderno de Celebrity Cruises entonces estamos hablando en serio de celebrar.

Te damos estos consejos para que tu aniversario de boda, sea tan memorable como los años que llevan juntos:

Renueven su promesa.

La tradición de renovar los votos es relativamente nueva y se está incluyendo en nuestra cultura. Proviene de Italia y se ha popularizado en Estados Unidos. Es un hermoso acto de conciencia mutua, para dejar el pasado como una experiencia y mirar un futuro prometedor dónde se visualizan ambos.

Por un cargo extra, puedes contratar tu paquete, para que la ceremonia la celebre el capitán o director del crucero, incluyendo champán, pastel, fotografía y flores.

Consiente a tu pareja con una suite.

Una forma de hacer que su crucero de aniversario sea más especial es reservar una cabina más elegante de la que normalmente reservarías. Una suite te ofrece una amplia gama de ventajas, hace que la experiencia sea excepcionalmente memorable.

Las cabinas Infinite Veranda en Aqua Class desvanecen la línea entre la vida interior y exterior al facilitar el acceso a la terraza y obtienes beneficios y amenidades muy provechosas para tu aniversario.

Ahora bien, si te decides por una Suite, entonces elevarás tu experiencia a un nivel de ensueño gracias a The Retreat.

Tendrás acceso a áreas del barco que solo están abiertas para los huéspedes, incluido Luminae, un restaurante privado con platos exclusivos creados por el embajador de la marca culinaria mundial Daniel Boulud; The Retreat Sundeck, un lujoso santuario al aire libre (según el barco en el que navegue); y un salón privado, donde podrán relajarse con bebidas de cortesía y bocadillos gourmet.

Asegúrate de informar al mayordomo que es su aniversario; es posible que encuentren algunas sorpresas agradables en la habitación. El servicio de mayordomo personal de The Retreat puede llevarles una botella de champán a su suite u organizar una cena de varios platos en su terraza privada, con elementos del menú de Luminae.

Agenda una sesión fotográfica.

Si desean algo especial, considera hacer una cita con el fotógrafo a bordo para una sesión de fotos privada.

Conmemora tu ocasión especial con una sesión en pareja en The Studio. Estas fotos profesionales se toman en un entorno privado y son la manera perfecta de capturar su crucero de aniversario inolvidable. Al final del crucero, tendrán maravillosos recuerdos impresos para colgar en su hogar u oficina.

Cena romántica.

Es tal la diversidad de experiencias que pueden encontrar a bordo de Celebrity Cruises, que bien vale la pena tomarse un momento para planear su cena romántica o todas las cenas románticas que puedan.

Haz una reservación en cualquiera de los restaurantes de especialidades y deléitense con una cena romántica. Disfruten de deliciosas comidas italianas en Tuscan Grille, cocina francesa en Murano o panecillos recién hechos en Sushi on Five. Qsine será una experiencia divertida y sorprendente para ambos.

Déjense llevar por la diversión

Hay varios bares y salones a bordo donde podrán disfrutar de una bebida antes de la cena o un cóctel por la noche.

Si les apetece bailar, vayan a The Club, donde pueden bailar en la pista hasta altas horas de la noche.

Si estás navegando en Celebrity Edge o Apex, Eden ofrece una experiencia que combina cócteles artesanales servidos por bailarines, contorsionistas y acróbatas conocidos como Edenists.

Una celebración exclusiva.

Ponte en contacto con el personal de abordo y si buscan una celebración poco usual, tú y tu pareja, encontrarán los cómplices perfectos. Puede ser desde un pícnic para dos en The Lawn Club o hasta una experiencia tan sofisticada como un juego al estilo scape room organizado por tu mayordomo.

Destinos que los dejarán extasiados.

Afortunadamente para ustedes, tendrán la oportunidad de visitar destinos para unas vacaciones de anivsersario que se quedarán grabadas por siempre en su memoria:

El Caribe. Es un destino a prueba de fallas, entre su clima, su belleza natural, actividades y deliciosa comida que contagia alegría cada instante.

Mediterráneo. Es el destino que evoca el romance, con su comida clásica, paisajes con belleza idílica y una atmósfera única.

Alaska. Es el destino que los dejará sobrecogidos ante la magnificencia de sus vistas naturales, asombrados con sus excursiones y encantados con su historia y cultura.

Resumen
Celebra tu aniversario de bodas con lujo moderno
Nombre del artículo
Celebra tu aniversario de bodas con lujo moderno
Descripción
Las parejas que se atreven a renovar su promesa de amor en un viaje de crucero, encuentran una experiencia que fortalece aún más su relación con romance, aventura, descanso y diversión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones