fbpx
Atención Personalizada

Temporada 2025-26 de Celebrity Cruises con más de 290 destinos

celebrity cruises temporada 2025-2026

Celebrity Cruises ha anunciado su temporada 2025-26, con más de 800 cruceros a más de 290 destinos en 72 países de los 7 continentes. El programa 2025-26 incluye nuevos puertos en Europa; la temporada inaugural en el Caribe del quinto barco de la serie Edge, el Celebrity Xcel; y nuevas experiencias en 29 ciudades.

Para esta temporada Celebrity Cruises ha colocado sus increíbles barcos en cada rincón del mundo para que los huéspedes experimenten lugares emblemáticos, tomen un breve descanso para rejuvenecer o exploren impresionantes monumentos culturales e históricos.

La temporada 2025-26 está llena de oportunidades para experimentar múltiples países a través de sus programas en el Caribe y Europa, visitar destinos de la lista de deseos con cruceros como su programa inmersivo en Japón y mucho más.

Itinerarios por Europa

Las nuevas ofertas de Celebrity en Europa incluyen seis barcos que visitan casi 100 destinos con 48 pernoctaciones. El Celebrity Apex regresará a Southampton para su segunda temporada, con más aventuras en el Círculo Polar Ártico y los fiordos noruegos. El Celebrity Ascent llevará a los huéspedes a explorar el puerto más nuevo de la línea de cruceros en el Mediterráneo en itinerarios de 7 a 11 noches a Bar, Montenegro. Uniéndose al Ascent en el Mediterráneo estará el Celebrity Equinox navegando en itinerarios de 9 y 10 noches.

El Celebrity Infinity y el Celebrity Constellation regresan con cruceros de 7 noches a Grecia y Turquía desde Atenas y cruceros de 10 y 11 noches a Italia y Croacia desde Roma y Rávena. Por primera vez, Celebrity ofrece cuatro nuevos itinerarios de siete noches que circunnavegan Islandia en julio y agosto de 2025 a bordo del Celebrity Silhouette. 

Itinerarios por el Caribe

En 2025, Celebrity regresa al Caribe explorando Antigua, Bahamas y las islas ABC. Para el invierno de 2025-26, Celebrity verá nueve barcos navegando en la región en cuatro puertos diferentes de Florida. Los viajeros también pueden optar por los cortos cruceros por el Caribe de tres o cuatro noches del Celebrity Reflection con visitas a Perfect Day en CocoCay. Es de destacar que el Apex zarpará desde Port Canaveral. 

Itinerarios por Asia

El Celebrity Millennium y el Celebrity Solstice navegarán en Asia con pernoctaciones en 11 ciudades diferentes de la región. Este barco operará itinerarios de 12 noches de Best of Japan, algunos coincidiendo con festivales como la Semana Dorada de Japón, el Festival Gion y el Festival Nebuta. El Celebrity Solstice navegará en cruceros de 12 noches a Hong Kong, Vietnam y Tailandia con pernoctaciones en Hanói, Hong Kong y Bangkok.

Itinerarios por Alaska

Celebrity tendrá tres barcos operando en Alaska para la temporada 2025, incluyendo el Celebrity Edge, el Celebrity Solstice y el Celebrity Summit. El Edge zarpará desde Seattle, mientras que el Celebrity Solstice y el Celebrity Summit zarparán desde Vancouver, Canadá, o Seward, Alaska.

Lo más destacado en la temporada 2025-26

Los aspectos más destacados de la temporada 2025-26 incluyen: Debut del Celebrity Xcel en el Caribe; Cruceros por el Caribe durante todo el año desde Miami a bordo del Celebrity Beyond; Tres nuevos puertos europeos, incluyendo Bar, Montenegro; Trondheim, Noruega y Djupivogur, Islandia.

¿Está buscando ofrecer a sus clientes las mejores vacaciones de crucero? La temporada 2025-26 de Celebrity Cruises ofrece una variedad de opciones para satisfacer a todos los gustos. ¡Contáctanos hoy para obtener más información!

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones