fbpx

International Cruises >

Todos los huéspedes mayores de 12 años deberán estar vacunados – Celebrity Cruises

Los pasajeros mayores de 12 años que estarán navegando a partir de ahora a bordo de Celebrity Edge, Celebrity Equinox o Celebrity Summit desde Florida deben estar completamente vacunados para poder navegar.
CELEBRITY APEX

Los pasajeros mayores de 12 años que estarán navegando a partir de ahora a bordo de Celebrity Edge, Celebrity Equinox o Celebrity Summit desde Florida deben estar completamente vacunados para poder navegar.

Los huéspedes menores de 12 años no están obligados a vacunarse, pero estarán sujetos a nuestra política de pruebas COVID-19 de Celebrity Cruises.

Este requisito entra en vigencia el 17 de agosto de 2021. Esta actualización de su política ahora significa que todas las navegaciones saliendo de los EE. UU. o del extranjero, tienen la misma política de vacunación. Todos los requisitos de viaje descritos en su sitio web de Healthy At Sea, las preguntas frecuentes y los detalles previos al crucero también están en proceso de actualización.

Vacunas obligatorias para todos los huéspedes mayores de 12 años

• Todos los viajes saliendo de los EE. UU. operan de acuerdo con las pautas de los CDC.
Celebrity Cruises continuará implementando protocolos de salud y seguridad que toman en consideración las últimas pautas de los CDC. Con ese fin, ahora se requiere que todos los huéspedes mayores de 12 años estén completamente vacunados con todas las dosis de la vacuna COVID-19 administradas al menos 14 días antes del embarque.
• Todos los pasajeros de 12 años o más programados para navegar a bordo de Celebrity Edge, Celebrity Equinox o Celebrity Summit fuera de Florida deben estar vacunados para poder navegar.
• Esta actualización de la política significa que sus viajes en todo el mundo siguen la misma política de vacunación, lo que facilita que los huéspedes comprendan nuestros requisitos de vacunación.
• Para cumplir con este requisito, los pasajeros mayores de 12 años deben proporcionar documentación de vacunación completa en la terminal como condición para el embarque.
• No es necesario vacunar a los huéspedes menores de 12 años, pero estarán sujetos a la política de pruebas COVID-19.
• Para los viajes que salen de los Estados Unidos, para ser reconocidos como completamente vacunados, los pasajeros de 12 años de edad o más, deben completar una serie de vacunas con productos del mismo fabricante, con la última dosis administrada al menos 14 días antes de la salida.
• Los CDC no consideran que la combinación mixta de vacunas COVID-19 esté completamente vacunada.
• Además, Celebrity Cruise no aceptará ningún tipo de certificado de recuperación.
• Si no estará completamente vacunado a tiempo para su próxima salida, nos gustaría ofrecerle la oportunidad de reprogramar su reservación para una fecha posterior.

Cualquier reserva que necesite ser cancelada y haya sido pagada con una FCC tendrá esas cantidades devueltas en un nuevo FCC. Los importes de la FCC no se pueden convertir en un reembolso en efectivo. Esta es la misma política a la que nos hemos adherido para todas las solicitudes de reembolso.

OPCIONES DE COMPENSACIÓN POR CANCELACIONES DE INVITADOS NO VACUNADOS
Si un huésped no será vacunado o no mostrará prueba de vacunación, tiene tres opciones:
• Cancelar para recibir un reembolso del 100% de los importes pagados en efectivo/tarjeta en la reservación. Para las reservaciones con importes pagados previamente con una FCC, se reembolsarán los importes en efectivo/tarjeta pagados en la reservación y se volverá a emitir una FCC por los valores previamente cubiertos con un FCC.

• Optar por la política Cruise With Confidence para recibir el 100% de crédito para futuros cruceros.

• Mueva los fondos de la reserva a una navegación alternativa a las tarifas vigentes. Las sanciones se restablecerían en función de la nueva fecha de salida.

Tengan en cuenta que NO ofrecemos Lift and Shift y NO protegeremos las tarifas.
*Se seguirá pidiendo pruebas PCR o antígenos 72 horas antes de navegar a todos los huéspedes en salidas desde US.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>