fbpx

International Cruises >

3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño

destino infalible en otoño, viaja en crucero

Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada:

1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están de regreso. Así que puedes combinar tus vacaciones con descanso y diversión sin multitudes.

2. Las temperaturas son menos extremas. Depende del hemisferio, pero Caribe está bastante cómodo, sin calores extremos y sin frío. Muy templado, muy agradable.

3. Hay destinos para elegir a precios más interesantes que en cualquier otra época del año. Las navieras te ofrecen destinos como Caribe, Mediterráneo, Canadá/Nueva Inglaterra y si te gusta navegar puedes aprovechar el reposicionamiento para hacer un viaje transatlántico.

Los destinos infalibles que deben estar en tu lista son:

El Caribe es un destino increíble para aquellos que quieren aguantar el verano el mayor tiempo posible. Las temperaturas en el Caribe siguen siendo altas y el esnórquel y la tirolesa siguen siendo geniales. Sin embargo, aparte de las temperaturas cálidas, lo que realmente hace que un crucero por el Caribe sea interesante en el otoño son los precios más bajos, impulsados en gran medida por la menor demanda (los niños regresaron de las vacaciones de verano) y el hecho de que es temporada de huracanes. Aunque es muy poco probable que su crucero se vea afectado por un huracán, las navieras saben que los viajeros serán reacios a navegar durante la temporada de huracanes y reducirán sus precios para atraer viajeros a bordo.

La región de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos y la costa este de Canadá son destinos populares para viajar en otoño debido a su follaje colorido y temperaturas relativamente moderadas. Las ciudades portuarias como Bar Harbor, Portland, Sídney en Nueva Escocia y Charlottetown en la Isla del Príncipe Eduardo tienen algunos de los paisajes de otoño más impresionantes. Estos itinerarios suelen incluir paradas en destinos emocionantes como Boston, la ciudad de Quebec y Halifax.

Mediterráneo: Las multitudes más pequeñas dan como resultado colas más cortas y un servicio más individualizado de los guías turísticos, y el clima más fresco hace que los recorridos a pie sean más agradables.

Incluso si los costos de los cruceros no son considerablemente más bajos en el otoño, los costos en tierra podrían serlo. Por ejemplo, es más probable que los guías turísticos independientes reduzcan sus costos porque hay menos competencia.

Además, los restaurantes pueden ofrecer más ofertas diarias, ya que dependen de los viajeros para permanecer en el negocio. Leer: Destinos de Europa para disfrutar este otoño

Alaska: Aunque la mayoría de los viajeros lo tienen en sus listas de deseos, los cruceros por Alaska no son baratos. Un crucero de otoño por Alaska puede ser la solución que estás buscando si el costo es lo que te impide hacer una reservación. Ten en cuenta que viajar a Alaska en otoño tiene inconvenientes. Los precios son bajos, las temperaturas son bajas y llueve con frecuencia.

Transatlánticos: Imagina salir de un puerto de Europa y terminar en Florida o Nueva York. Estos viajes se conocen de reposicionamiento para que los cruceros que terminan su temporada en Europa comiencen a atender El Caribe. Son ideales para quienes gustan del mar, porque tienen pocas escalas, pero se disfruta mucho el barco y la aventura de viajar entre continentes.

¿Conoces más destinos infalibles para esta temporada del año?

También te puede interesar

  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]
  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]
  • Destinos de Europa para disfrutar este otoño
    Europa cuenta con las ciudades más hermosas para conocer en crucero, otoño es una temporada en la que Europa nos impresiona con hermosos colores, increíbles festividades y mercados en donde podrás encontrar cosas muy interesantes. Prepárate para esta temporada y conoce cuáles son los barcos y los puertos que te esperan, te compartiremos también algunas […]
  • Muchos novatos en cruceros están cometiendo estos errores
    Si tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, te dejamos esta lista con errores muy comúnes que cometen muchos novatos en su primer crucero. Si aún estás indeciso sobre el destino, la naviera o tienes muchas dudas respecto a la contratación del servicio, considera el asesoramiento de expertos para determinar qué crucero se […]
  • ¿Qué hacer a bordo del Scarlet Lady?
    Scarlet Lady es el buque inaugural de la nueva línea de cruceros, Virgin Voyages. Este barco de 17 cubiertas puede transportar hasta 2,700 pasajeros. Virgin Voyages te presenta, experiencias de todo tipo y conceptos de entretenimiento para este barco que solo admite adultos. Scarlet Lady te está ofreciendo: Entretenimiento único The Red Room es el teatro […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>