fbpx

International Cruises >

4 cosas que debes saber de internet en los cruceros

Internet se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas, incluso en el mar, donde la conexión Wi-Fi está disponible en casi todos los cruceros marítimos.
INTERNET en cruceros

1. Los cruceros a bordo usan Internet Satelital, lo cual brinda acceso, pero no es tan bueno como en la cotidianidad de tu hogar u oficina. La buena noticia es que siguen mejorando. Puede parecer caro y también puede ser un poco lento. Pero es muy recomendable si tienes que enviar un mail importante o alguna actualización. Por el momento es mejor el internet en tierra, que en el mar.

2. Las aplicaciones de Streaming tipo videoconferencia como FaceTime, Skype, Instagram Live, etc. Son generalmente muy limitadas por el ancho de banda. Así que te recomendamos mantenerlas al mínimo.

3. Las aplicaciones que puedes usar en tu teléfono para disfrutar del barco son en el WiFi del barco (no hacen uso de tu plan de datos), por lo que no tienes que pagar extra para reservar restaurantes y todas las bondades que cada naviera tiene para sus huéspedes. En ocasiones si te llegan a cobrar extra, por si quieres habilitar funciones como mensajería o chat, pero solo ciertas líneas.

4. La mejor zona con conectividad en el mundo de los cruceros es El Caribe. Con tantos cruceros navegando por esta zona, las empresas satelitales amplían bastante la cobertura. Así que probablemente si no puedes “desconectarte” es una buena idea escoger este destino.
Recuerda que ya muchas navieras incluyen el Wi-Fi como uno de sus tantos beneficios.
Para que sigas navegando a bordo de tu crucero favorito, haz clic y solicita la cotización para tus próximas vacaciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones