fbpx

International Cruises >

Aviso de Actualización de operaciones de Carnival Cruise Line

Para el reinicio en julio se concentrarán en estos cuatro barcos
Carnival Cruise Line

Embarcaciones desde los puertos de origen de EE.UU.

Continuamos recibiendo información adicional de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), sobre cómo las líneas de cruceros pueden reanudar las operaciones de los pasajeros este verano desde los puertos de origen de EE.UU., y hemos estado trabajando constantemente para cumplir con ese objetivo y las pautas que nos han indicado.

A pesar de las pláticas constructivas con las autoridades del CDC, todavía existen muchas preguntas sin respuesta, incluidos los protocolos que se requerirán para sus vacaciones en crucero. Mientras tanto, han comenzado el proceso de traer de regreso a la tripulación a bordo de barcos seleccionados. Parte de este proceso incluye asegurar las vacunas y luego revisar su cuarentena una vez que se encuentren vacunados.

Para el reinicio en julio se concentrarán en estos cuatro barcos:

  • Carnival Vista desde Galveston, a partir del 3 de julio.
  • Carnival Horizon desde Miami, a partir del 4 de julio (pendiente autorización sobre si se permitirán cruceros de más de 7 noches. De lo contrario, los itinerarios de 6 y 8 noches, después del 10 de julio (inclusive), se modificarán a cruceros de 7 noches. Nota: el crucero de 4 de julio seguirá siendo un viaje de 6 noches).
  • Carnival Breeze desde Galveston, a partir del 15 de julio.
  • Carnival Miracle desde Seattle, a partir del 27 de julio. Tomando los itinerarios de Carnival Freedom hacia Alaska (pendiente de la aprobación de las autoridades estadounidenses y canadienses sobre una solución para permitir que operen nuestros cruceros por ese destino).

Reconocemos que aún existe cierta incertidumbre en nuestros planes para operar estos viajes. Los pasajeros reservados en estos itinerarios que deseen hacer planes alternativos de vacaciones de verano, pueden cancelar sin penalización antes del 31 de mayo de 2021 y recibir un reembolso completo. Tenga en cuenta que no será elegible para ninguna otra compensación retroactiva si estos viajes finalmente se cancelan.

Lamentablemente, las siguientes salidas han sido canceladas porque no se puede aumentar la tripulación para el resto de su flota dado el cronograma necesario para reanudar las operaciones de los pasajeros:

  • Del 1 hasta el 10 de julio (inclusive): Carnival Breeze (desde Galveston)
  • Del 1 hasta el 30 de julio (inclusive): Carnival Conquest y Carnival Sunrise (desde Miami), Carnival Dream (desde Galveston), Carnival Ecstasy (desde Jacksonville), Carnival Glory (desde Nueva Orleans), Carnival Elation, Carnival Liberty y Mardi Gras (desde Puerto Cañaveral), Carnival Panorama (desde Long Beach), Carnival Pride (desde Baltimore), Carnival Sensation (desde Mobile) y Carnival Sunshine (desde Charleston).

Debido a un cambio de posición de barco, también se cancelan las siguientes salidas:

  • Del 2 de julio hasta el 20 de septiembre (inclusive): Carnival Miracle (desde Long Beach). El barco se reposicionará en Seattle para operar cruceros por Alaska este verano, en espera de la aprobación de las autoridades.

Si su crucero ha sido cancelado y aún no ha recibido la propuesta de incentivos de bonificación, es elegible para un crédito de crucero futuro (FCC) más un crédito para gastos a bordo (OBD) o un reembolso completo. Si ya recibió esta oferta y aún no la ha utilizado, puede conservarla para una futura reserva de acuerdo con los términos que a continuación se detallan:

Se ha automatizado completamente el proceso para hacer su elección en línea sin tener que llamarnos. Independientemente de cómo haya comprado su crucero, puede enviar su solicitud a través de nuesra herramienta en línea para permitir un procesamiento más rápido. Sin embargo, si está trabajando con un ambasador de viajes, también puede ayudarte a responder preguntas y explorar opciones.

Haga su elección en la página de su sition web: https://www.carnival.com/request-forms/cancellation-preference.aspx para informarnos que opción prefiere. Esta es la forma más eficiente de enviar su solicitud, ya que llamar no acelerará su reembolso.

  • Tiene hasta el 30 de septiembre de 2021 para hacer una selección o recibirá automáticamente un Crédito de Crucero Futuro.
  • Esta carta reemplaza cualquier oferta previa recibida
  • Tenga en cuenta que la opción que seleccione se aplicará a todos los pasajeros en su reserva.

Independientemente de la opción que seleccione, sus impuestos, tarifas, propinas prepagadas, excurisones en tierra, las compras de Fun Shop, los paquetes de bebidas y WI-FI compradas previamente, se reembolsarán automáticamente a la forma de pago original.

Si compró sus propios vuelos para llegar a su crucero, le recomendamos que se comunique con su aerolinea o agente de viajes sobre sus opciones, ya que las aerolíneas también están trabajando para acomodar a sus pasajeros.

Más información disponible en www.carnival.com/health-and-sailing-updates.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones