fbpx

International Cruises >

5 FAQS sobre la vacunación y los viajes

Cada vacación es única y también lo son las pautas establecidas por cada línea de cruceros, destino y atracción turística.

Las vacaciones deben ser libres de estrés y, como su asesor de viajes, estamos aquí para simplificar el proceso de planificación de vacaciones. Te asesoraremos en todo lo que necesitas saber para que disfrutes de unas vacaciones divertidas y sin esfuerzo.

Estas son nuestras cinco preguntas frecuentes sobre viajes:

¿Necesito vacunarme?
Los requisitos de vacunación no solo varían según el destino y el barco, sino que también pueden existir diferentes protocolos en función de su estado de vacunación.

¿Puedo viajar a Europa y al Mediterráneo?
Sí, pero cada país tiene diferentes requisitos de vacunación y entrada.

¿A donde quieres ir?
Le informaremos el estado y los requisitos del país.

¿Qué pruebas se necesitan para ir de vacaciones?
Los protocolos de prueba varían según el destino; sin embargo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) requieren que todos los pasajeros aéreos que ingresen a los EE. UU. presenten una prueba COVID-19 negativa, tomada dentro de los tres días calendario de la salida o prueba de recuperación del virus dentro de los últimos 90 días.

¿Qué es una visa de salud?
Muchos países exigen documentación adicional a los visitantes en forma de visa de salud, que puede incluir una tarifa nominal. Esta documentación puede incluir pruebas y / o estado de vacunación, comprobante de seguro y más. Me complace informarle si su destino de vacaciones requiere una visa de salud. El gobierno mexicano ya está otorgando un certificado de vacunación a todas las personas que ya cumplieron con sus dosis requeridas. Puedes descargar el certificado de vacunación en este link.

¿Por qué está todo agotado?
Muchos complejos turísticos, cruceros y atracciones no solo operan con ocupación reducida, sino que muchos fueron reservados con mucha anticipación por personas que ya reprogramaron unas vacaciones perdidas. ¡Ahora es el momento de reservar su viaje de vacaciones para este año y el próximo!

Con el entorno en constante cambio en el que nos encontramos, las respuestas a estas preguntas cambian con frecuencia y dependen del lugar al que planeas visitar, pero para eso estamos aquí, ¡para estar al día en tu nombre!

¿Listo para una escapada?
El crucero está de vuelta, pero el espacio es limitado, ¡así que comience su búsqueda de cruceros ahora! Los destinos vacacionales populares a los que es fácil llegar incluyen México, República Dominicana, Jamaica y las Bahamas.

Empieza a planear tus próximas vacaciones. Click aquí

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>