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Healthy Sail Center de Royal Caribbean

Protocolos Royal Caribbean. Conoce todos los protocolos de seguridad por puerto de salida, barco y país. Evaluamos continuamente estos protocolos y los actualizaremos a medida que evolucionen los estándares de salud pública.
The Royal promise

Cuando regresemos al mar, tu salud y seguridad seguirán siendo nuestra principal prioridad. Nos hemos asociado con médicos y científicos expertos que nos guían en el desarrollo de protocolos integrales para protegerte a ti y a tus seres queridos. También estamos trabajando con las autoridades de salud locales en los países donde tenemos nuestros puertos base para garantizar que los huéspedes cumplan con los requisitos de viaje actuales. Evaluamos continuamente estos protocolos y los actualizaremos a medida que evolucionen los estándares de salud pública.

Mientras seguimos trabajando en nuestro Royal Comeback, seguiremos manteniéndote al tanto de los anuncios de regreso a servicio de otros barcos. Consulta la información más reciente sobre actualizaciones de itinerarios y horarios de regreso.

Requisitos de documentación de viaje, vacunación y pruebas

Los requisitos de viaje y los protocolos de salud cambian todo el tiempo, y varían según el puerto de salida. A continuación, puedes consultar los requisitos de viaje más recientes para los barcos seleccionados que regresan en julio y agosto. Publicaremos los protocolos nuevos a medida que se creen. Los huéspedes con reservas recibirán información sobre los requisitos específicos antes de zarpar.

Requisitos de viaje de Harmony of the Seas (Barcelona, España)

Requisitos de viaje de Jewel of the Seas (Limassol, Chipre)

Requisitos de viaje de Adventure of the Seas (Nassau, Bahamas)

Requisitos de viaje del Ovation y el Serenade of the Seas (Seattle, Washington)

Requisitos de viaje de Independence of the Seas (Galveston, Texas)

Requisitos de viaje para salidas desde Florida en julio

Requisitos de viaje para salidas desde Florida en agosto

Fresh Filtered Air

Aire filtrado 100 % fresco

No hay nada como el aire fresco del mar abierto, estés donde estés a bordo. En los cruceros de Royal Caribbean®, nuestro sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado continuamente suministra aire filtrado 100 % fresco del exterior para los espacios interiores. Puedes respirar tranquilo a sabiendas de que, gracias a este potente sistema, la transmisión de partículas de aerosol entre espacios (como las de la tos) es muy baja o prácticamente imposible, tal como se confirmó en una evaluación independiente llevada a cabo por el Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación Estratégica a bordo de un crucero de Royal Caribbean. Obtén más información sobre nuestros protocolos de limpieza y ventilación aquí.

Respuestas a tus preguntas:
¿Cómo circula y se filtra el aire a bordo?

¿Es seguro el aire a bordo de un crucero?

Estándares de limpieza de nivel médico

Estándares de limpieza de nivel médico

Royal Caribbean® se enorgullece de mantener nuestros barcos limpios e impecables. Ahora, con la asesoría de nuestro panel de navegación saludable, iremos más lejos que antes. En línea con nuestros nuevos protocolos de desinfección, usamos desinfectantes y técnicas de nivel médico, como nebulización electrostática, para limpiar de forma frecuente y homogénea. Además, hemos reducido la necesidad de tocar superficies siempre que sea posible.

Respuestas a tus preguntas:
¿Cuáles son los estándares de salud y desinfección en el barco? ¿Qué pautas se aplican y cómo saben que estas son adecuadas? ¿Qué capacitación recibe la tripulación para implementarlas de forma eficaz?

¿Se proporcionará desinfectante de manos en el camarote y en el barco?

Centro médico 360

Instalaciones médicas mejoradas y cuidado de expertos

No hay nada más importante que tu salud y seguridad. Es por eso que hemos fortalecido más que nunca nuestra atención médica a bordo de alta calidad, con más médicos y enfermeras en cada barco y mejoras con equipos de última tecnología. Y ante la sospecha de un caso de COVID-19, estamos totalmente preparados con evaluaciones médicas inmediatas, pruebas rápidas y más camas de cuidados críticos en cada barco.

Respuestas a tus preguntas:

¿Con qué equipos cuenta el centro médico para controlar un posible caso de COVID-19? ¿Qué servicios médicos se ofrecen a bordo del barco para la evaluación y el tratamiento de la COVID-19?

Si un huésped es trasladado a aislamiento, ¿qué cuidados y comodidades tendrá a su disposición?

Si un huésped o un integrante de la tripulación comienza a sentirse mal durante un viaje, ¿qué medidas se toman? ¿Se puede tomar el examen de detección del SARS-CoV-2 durante el crucero? Si es así, ¿cuánto se tardan los resultados?

Onboard Medical Care

Regreso oportuno y seguro a casa en cualquier escenario

En caso de que un huésped o integrante de la tripulación dé positivo durante el viaje, Royal Caribbean® se ha asociado con las autoridades locales para desarrollar protocolos de transporte para llevarte a casa de manera segura.

Respuestas a tus preguntas:

¿Recibiré alguna compensación si mi crucero debe regresar antes de tiempo debido a casos confirmados de SARS-CoV-2 a bordo?

Si un huésped o integrante de la tripulación da positivo a bordo, ¿cuál es su plan de respuesta?

Protecciones contra la COVID-19

Asistencia en caso de COVID-19

Los huéspedes vacunados y los niños que aún no sean elegibles para vacunarse que reserven un crucero Royal Caribbean International con salida a más tardar el 31 de octubre de 2021, recibirán la siguiente asistencia en caso de COVID-19 sin cobro adicional.

Los huéspedes no vacunados de 12 años y más cuyos puertos base se encuentren en Florida y que hayan reservado su viaje antes del 19 de marzo de 2021 o después del 28 de junio de 2021, no estarán sujetos a esta asistencia en caso de COVID-19 y deberán proporcionar un comprobante de seguro de viaje como se describe antes del embarque.

• Reembolso del 100 % de la tarifa del crucero para ti y tu grupo de viaje, si alguno de ustedes da positivo para COVID-19 en el período de 14 días antes del crucero o en la terminal de embarque.

• Reembolso de la tarifa del crucero prorrateada si tu crucero se interrumpe por razones relacionadas con la COVID-19.

•Si das positivo para COVID-19 durante el crucero, Royal Caribbean cubrirá los costos del tratamiento médico relacionado con la COVID-19 que recibas a bordo, cualquier cuarentena obligatoria que debas realizar en tierra y el viaje a casa para ti y tu grupo de viaje.

*Última modificación: 28 de junio de 2021. Sujeto a cambios. Tu “Grupo de viaje” son los miembros de tu familia que viven contigo en el mismo hogar y los compañeros de viaje asignados a tu camarote del crucero. Condicionado al cumplimiento de las Políticas y procedimientos de COVID-19 de RCG vigentes en el momento del crucero. Se aplican términos y condiciones adicionales. Consulta nuestra Política de cancelaciones y reembolsos de COVID-19 para obtener detalles.

Programa Navega con Confianza

Cancela tu reserva hasta 48 horas antes de zarpar por cualquier motivo y recibe un Crédito para Futuro Crucero de 100 %. Válido para las reservas realizadas hasta el 31 de julio de 2021. Más información.

En este link donde podrás consultar los requisitos para abordar dependiendo de cada puerto.
Este es el medio oficial.
https://www.royalcaribbean.com/esp/es/healthy-sail-center/getting-ready-to-cruise?dPort=galveston

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