fbpx

International Cruises >

Nueva regulación de MSC Cruises para cruceros embarcando en Venecia

De acuerdo con la última decisión tomada por el gobierno italiano con respecto a la nueva regulación del tráfico de cruceros en Venecia, a partir del 24 de julio de 2021, los barcos de MSC Cruceros atracarán en Monfalcone, que está a unos 90 minutos en autobús de Venecia.
MSC CRUCEROS

Sin embargo, ten en cuenta que todas las operaciones terrestres incluyendo el procedimientos de salud y seguridad de embarque, entrega de equipaje y check in de los pasajeros, se seguirán llevando a cabo en la terminal de cruceros de Venecia. A la luz de eso, todos los pasajeros que se embarquen deberán ir a Venecia según su programa original.

Una vez que se hayan registrado y adoptado las medidas sanitarias previstas en el protocolo de Salud y Seguridad (incluido el examen médico, medición de la temperatura y la prueba de antígeno), los pasajeros estarán entrando en la “Burbuja Segura” de MSC creada por el protocolo. Luego, los pasajeros serán llevados a Monfalcone en autobuses desinfectados que se pondrán a su disposición, el personal también será sometido a pruebas de antígenos y estará vacunado. A su llegada a Monfalcone, los pasajeros podrán proceder directamente al embarque.

NOTA IMPORTANTE:

-Es primordial informar debidamente a todos los pasajeros que embarquen que, por razones de seguridad y operativas, no será posible realizar ninguna operación según el protocolo de Seguridad y Salud en Monfalcone, por lo que no se permitirá ningún acceso privado al puerto.

Si los pasajeros se presentaran en Monfalcone por su cuenta, se les exigiría que fueran a Venecia para las operaciones de facturación y podrían arriesgarse a llegar tarde al embarque.

-Para las excursiones previstas en Venecia, los pasajeros desembarcarán en Monfalcone y luego serán llevados a Venecia – siempre en la “burbuja segura” y en los autobuses proporcionados por la Compañía – para visitar la Serenissima y las demás excursiones planeadas.

-Los procedimientos de desembarque de los pasajeros que terminan su crucero en Venecia prevén, de acuerdo con lo que ocurre en el embarque, que los pasajeros del crucero desembarquen del barco en Monfalcone y luego sean llevados en autobús a Venecia a la terminal de pasajeros para recoger su automóvil, o en la estación central de trenes o en el aeropuerto, dependiendo del medio de transporte que hayan elegido para regresar a casa y hayan comunicado a bordo antes de que el barco regrese a Monfalcone.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>