La vida en camarote

7 Razones para conocer Perú

Creemos que si aún nos has descubierto Perú, es probable que ignores las razones por las que este país es tendencia a nivel mundial y más vale que lo pongas en tu lista de deseos para salir a viajar.
Destinos: Perú

Desde las costas del océano pacífico hasta la exótica selva amazónica. Perú se distingue como uno de los destinos principales a visitar en Sudamérica.

Creemos que si aún nos has descubierto Perú, es probable que ignores las razones por las que este país es tendencia a nivel mundial y más vale que lo pongas en tu lista de deseos para salir a viajar.

Conveniencia.

El Aeropuerto de Lima, es el centro de conexiones más importante de la región. De ahí que su oferta de aerolíneas sea tan conveniente para viajar a ese país.

Sabor.

En los últimos 7 años su gastronomía se ha disparado en popularidad alrededor del mundo y Lima es la meca para degustar su exquisita cocina regional.

La estrella indiscutible es el Cebiche Peruano que se prepara con pescado fresco y tiene diferentes variaciones que vale la pena probar todas las que puedas.

El Pisco Sour es el cóctel emblemático. Sin mencionar la tradicional Chicha. Hay mucho por saborear.

Modernidad.

Lima es una ciudad capital vibrante y moderna. Conserva su atmósfera colonial, pero también cuenta con barrios modernos y exclusivos para visitar y divertirse por la noche.

Puedes intentar probar sus más de 300 platillos regionales en alguno de sus restaurantes en Miraflores, San Isidro y Barranco.

Historia.

Un gran número de vestigios incas, coloniales, sitios históricos, plazas y museos vienen a proporcionar un manjar cultural para los visitantes ávidos de historia.

Naturaleza.

Desde playas, desierto, lagunas, cañones, montañas, selva y el río Amazonas son parte de la gama de los magníficos paisajes que enmarcan toda la experiencia de visitar Perú.

Magia.

La magia ancestral está presente en cada rincón del país, nutriéndote de experiencias únicas con las tradiciones de sus pueblos originarios. Presenciar las ceremonias o rituales de los chamanes, tanto en la selva amazónica, como en el ascenso a Machu Picchu tocará tu aspecto espiritual.

Misterio.

El misterio es un ingrediente adicional en tu visita, es muy posible que al pasear por lugares como Nazca, te generen dudas sobre los habitantes de esa región. Te llevarás muchas interrogantes y debates interesantes que podrás compartir con tu familia y amigos.

Perú es tendencia y tienes la oportunidad de conocerle y saborearle tal y como es.

Pide informes a nuestro equipo de ventas que podrá recomendarte los paseos que mejor se acomodan a tus ganas de conocer Perú.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones