Aviéntate en una tirolesa, escala, surfea, prueba paddle surf, juega minigolf, haz kayak, baila, disfruta de un espectáculo de Broadway. Pero también tómate tu tiempo para relajarte, leer un buen libro y tomar el sol. Disfruta de infinitas opciones gastronómicas: una auténtica pasta italiana, una deliciosa hamburguesa con queso, ¿o prefieres comida japonesa? Todo esto y mucho más es lo que te espera a bordo de nuestra flota para vivir unas vacaciones extraordinarias.

La flota de cruceros más innovadora

La innovación nos ha guiado en la construcción de 26 barcos revolucionarios que son destinos en sí mismos donde podrás hacer, ver y saborear como nunca antes habías imaginado.

Un servicio de Primer Nivel

Royal Way es el nivel de atención especial que recibe cada uno de nuestros clientes. Dondequiera que te encuentres a bordo, en la cubierta de piscinas o en tu camarote, nuestro servicio especializado se ocupará en todo momento de cada una de tus necesidades.

Destinos Asombrosos

Con más de 260 destinos en 72 países de 6 continentes, a bordo de Royal Caribbean descubrirás lugares increíbles, desde el Mediterráneo, las Islas Griegas y exóticas aventuras por el Caribe. ¿Prefieres un clima menos caluroso? Conoce la magia del Norte de Europa o Alaska. ¡Tú decides el destino, nosotros nos encargamos del resto!