La vida en camarote

Innovaciones en Cruceros

Los barcos poseen tecnología inteligente y ofrecen entretenimiento interactivo y son un campo fértil para la creatividad.
Go Karts en NCL

Las líneas de cruceros son muy creativas cuando se trata de crear ideas sobre nuevas atracciones, para utilizar la tecnología y el diseño mejorando las vacaciones en crucero. Salir de la rutina diaria solía ser suficiente. Pero ahora los viajeros esperan más de su viaje, especialmente en cruceros.

Los barcos poseen tecnología inteligente y ofrecen entretenimiento interactivo y son un campo fértil para la creatividad.

Descubrimos innovaciones creativas que encuentras en los cruceros: La tecnología biométrica, los datos, la inteligencia artificial adaptan la experiencia de los huéspedes a nivel personal y ahora gracias a ella es posible realizar una navegación más segura para todos. La implementación de tecnología sin contacto (Touchless).

Esto ya se usa ampliamente en las navieras en forma de Apps, que te permiten hacer una gran variedad de cosas. Algunas Apps son más funcionales que otras, pero podrían: actuar como una tarjeta de acceso para abrir tu cabina, pedir y pagar bebidas; hacer reservas en restaurantes, espectáculos y spa; consultar menú, reservar excursiones en tierra, revisar tu cuenta, rastrear a tus seres queridos o incluso controlar las luces y temperatura en tu cabina.

Vistas Virtuales

Imágenes en vivo de la vista que tendrías si hubieras reservado una cabina con balcón. Cómo el que encuentras en Royal Caribbean, es una pantalla LED de alta definición, de piso a techo, de pared a pared, de 80 pulgadas, que muestra video en tiempo real del exterior dando un toque realista.

Two70 de Royal Caribbean

es un lugar de dos pisos de altura en la parte trasera del barco, llamado así por las vistas al mar de 270 grados a través de sus ventanas gigantes de piso a techo. Se transforma en una vasta superficie donde las películas se proyectan en ultra HD con una resolución casi el doble que cualquier Cine IMAX.

MSC Cruceros utiliza tecnología para el entretenimiento interactivo. Como el laberinto con realidad virtual, un espectáculo en dónde la audiencia vota en tiempo real y una experiencia gastronómica que evoca los cinco sentidos.

Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, y Carnival Cruise Line están liderando el cambio para transformar las cubiertas de las piscinas en parques de diversiones de clase mundial, y todavía estamos sacudiendo la cabeza sobre algunas de las atracciones que han logrado meter en un crucero.

Las innovaciones iniciaron con paredes de escalada, minigolf, toboganes, parques acuáticos, jardines con césped real, simuladores de surf, terrazas para tomar el sol solo para adultos y otras atracciones.

Ahora la novedad son los simuladores de paracaidismo, paseos en cápsulas al estilo del London Eye, restaurantes como Magic Carpet de Celebrity, pistas de karts, paseos en bicicleta en pista elevada, laser tag e incluso una montaña rusa en el mar en Carnival Mardi Gras.

En lugar de ser días lentos, los días en el mar son una carrera para probar todas las atracciones disponibles en los niveles superiores del barco.

¿En qué barco te gustaría pasar tus días de mar? Solicita una cotización y te sugeriremos los barcos que mejor se acomoden a tu estilo creativo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones