fbpx

International Cruises >

8 artículos caros que no debes comprar en un crucero

tienda en crucero

De vez en cuando, los cruceros parecen hechos para quienes disfrutan de las compras. La mayoría de los pasillos de las líneas de cruceros tienen una gran variedad de mercancías, letreros libres de impuestos (que le advierten que no tiene que pagar impuestos locales) y promociones que son demasiado buenas para ser verdad.

Claro, algunos artículos en un crucero valen la pena, pero la verdad es que no todo es una ganga. Algunos productos es casi seguro que te costarán casi el doble que cuando estás en casa.

Te dejamos estos ocho artículos que no debes comprar en un crucero, desde licores embotellados hasta computadoras portátiles y todo lo demás.

1. Licores premium tradicionales

 No gastes dinero en licores embotellados en tiendas libres de impuestos o en cualquier otro lugar a bordo, a menos que esté comprando cosechas raras, licores artesanales locales o marcas de lujo que no están disponibles donde vives.

La mayoría de las bebidas alcohólicas que se venden en las tiendas de cruceros se pueden encontrar mucho más baratas en las licorerías locales, Costco, BJ o Sam’s Club. Incluso si haces  cálculos y te das cuenta de que puedes ahorrar unos cuantos dólares, considera la molestia de tener que llevar tu bebida a casa.

Ten en cuenta también que la línea de cruceros tiene una política estricta sobre el alcohol y las botellas compradas a bordo se almacenarán hasta el último día del crucero. Lo mismo se aplica al licor libre de impuestos que elijas llevar a bordo.

2. Productos de cuidado personal

 ¿Olvidaste la pasta de dientes, el protector solar o los productos para el cuidado de la mujer? Cómpralos en el puerto si es posible. Los precios de los productos de cuidado personal en los cruceros son astronómicos. Pagas casi el doble de lo que pagas en casa.

3. Productos farmacéuticos, suplementos dietéticos, vitaminas.

 Al igual que los productos de cuidado personal, los medicamentos son muy caros en los cruceros. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos no puedes esperar hasta llegar al puerto y hacer una compra. Además de las vitaminas y suplementos habituales, lleva siempre cosas básicas como analgésicos. Los barcos a menudo tienen medicamentos para el mareo a mano, pero incluso si usted no es propenso al mareo, aquellos que tienen medicamentos para el mareo a mano, especialmente cuando visitan un puerto de escala en un catamarán u otro bote pequeño, son seguros.

Ten en cuenta que si necesitas y olvidas tu receta diaria, el médico a bordo te cobrará una tarifa de visita además del costo de la compra de medicamentos y tratamientos. También es posible que no puedas encontrar el medicamento exacto que necesitas a bordo.

4. Cámaras y equipo de video

 Ya sea que desees una cámara GoPro o tengas equipo en casa, no recomendamos comprar dispositivos electrónicos integrados (a menos que sea uno pequeño como una tarjeta de memoria). El dinero que ahorras no vale la molestia de devolver/cambiar productos, garantías o servicios de posventa. Es posible que desees comprar una cámara en línea o, según su itinerario, es posible que desees comprar productos electrónicos en el puerto. 

5. Laptop o computadoras

 Probablemente no estabas pensando en comprar una computadora portátil en tu crucero. Pero si está atrapado en una oferta y no puedes perder una oportunidad, piénsalo dos veces. Las líneas de cruceros generalmente no venden muchas computadoras portátiles a bordo, por lo que es posible que no se utilice el inventario durante algún tiempo. En el momento en que traigas tu nueva computadora portátil a casa, puede ser lo suficientemente largo como para que caduquen la garantía del fabricante y los programas de compensación, como Apple Care.

6. Cubrebocas y desinfectante de manos

Hoy se da para viajar con cubrebocas y gel antibacterial. Incluso si ya no necesitas usar el cubrebocas en tu crucero, es posible que desees usarla en una sala de aeropuerto, avión, puerto de escala o en un área concurrida del barco. No tienes que esperar para comprar un cubrebocas en un crucero. Probablemente pagarás mucho dinero por dos o tres máscaras desechables.  Compre un cubrebocas antes de la salida y asegúrate de llevarla en tu equipaje de mano en caso de que necesite usarla mientras viaja al puerto de embarque.

Para los desinfectantes de manos, considere colocar un vial en su equipaje de mano. A bordo, los dispensadores se colocan generosamente alrededor del crucero.

 7. arte

 La mayoría de las líneas de cruceros tienen una galería de arte, o al menos un rincón con pinturas para animar a los pasajeros a comprar. No desperdicies el presupuesto de tu crucero en colorantes costosos que pueden ejercer presión sobre los costos de envío y manejo. En su lugar, ahorra el dinero que tanto le costó ganar para compras en la playa y recuerdos. Visita los mercados locales y elija artículos que tengan un significado real  para recordarle su viaje para siempre.

8. Juguetes para niños

Si llevas niños en el crucero, quizás este sea un problema para ti, en especial con los más pequeños. Prepárate y llévale sus libros favoritos, juguetes de peluche, juegos sencillos y rompecabezas para entretenerlos durante el crucero. Sin embargo, ten en cuenta que hay muchas tiendas a bordo que venden peluches y recuerdos para niños. Entonces, incluso si traes algo que les encanta a sus hijos, probablemente visitarás una tienda de regalos.

¿Qué otro artículo consideras que no se debe comprar en un crucero?

Más de nuestro blog

  • Conoce más sobre los barcos de Norwegian Cruise Line
    Norwegian Cruise Line es una naviera prestigiosa que ha sido reconocida como una de las marcas líderes en Europa y América del Norte durante más de 10 años, entre muchos otros premios. Esta naviera se distingue por sus barcos y sus cruceros “freestyle” ofreciendo experiencias más relajadas y casuales a sus invitados. NCL tiene 17 […]
  • Recuperación de los cruceros en destinos de México
    Los puertos de cruceros de México están nuevamente muy ocupados, con miles de turistas llegando y varias líneas de cruceros haciendo escala en los destinos de México más deseables. Entre enero y mayo de 2022 arribaron al país 2.6 millones de cruceristas, según la Secretaría de Turismo de México (Sectur). Los principales puertos de escala […]
  • Consejo para novatos, tu primer crucero en el Caribe.
    Si ahora tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, debes saber que necesitas asesoría profesional para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias de vacaciones. Las diferentes islas del Caribe ofrecen una variedad de hermosos y divertidos puertos de escala. Si la relajación, los deportes acuáticos y quizás un poco […]
  • ¿Puedo llevar a mi mascotas en un crucero?
    La mayoría de las líneas de cruceros no permiten mascotas en los cruceros. El estándar general de saneamiento de los cruceros no tiene mucho margen de maniobra para las mascotas, a pesar de lo bien arregladas y educadas que puedan estar. Con regulaciones aún más estrictas que las de los aviones, los cruceros son bastante […]
  • Cruceros después de la pandemia ¿Qué ha cambiado?
    Muchas cosas han cambiado desde que comenzó la pandemia, incluyendo las formas de viajar y de vacacionar, si bien viajar en crucero siempre ha sido seguro, después de esta situación, muchas medidas fueron implementadas y no solo en cuestión de seguridad. En este artículo te mencionaremos algunos de los cambios más importantes de la industria […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>