fbpx

International Cruises >

Cruceros que están marcando tendencia en lujo moderno 2022

hot list 2022 lujo moderno

La revista Condé Nast Traveler dio a conocer su Hot List de los mejores cruceros del mundo para levar anclas en este 2022.Te traemos seis barcos que marcan la tendencia del lujo moderno en  2022.

CELEBRITY APEX

Celebrity Apex

Navegando por el Caribe y el Mediterráneo, este barco de Celebrity Cruises, ya es una estrella que se esperaba con ansias. Con diseño interior de Kelly Hoppen MBE y más de 20 áreas a bordo para beber y comer, algunas de las cuales han sido con estrellas Michelin. El famoso chef Daniel Boulud y el arquitecto de  exteriores Tom Wright (del Burj Al Arab en Dubái) dejaron su huella para tu disfrute.

SILVER ORIGIN

Silver Origin

El elegante y discreto Silver Origin de Silversea Cruises, con capacidad limitada a 100 invitados, conecta a los huéspedes con la belleza y las maravillas de las Galápagos. Desde el observatorio de estrellas, donde puedes ver delfines durante el día y constelaciones y ríos de lava por la noche, hasta el campamento base, donde la tripulación lleva a los invitados en lanchas zodiac a practicar esnórquel en aguas profundas, kayak y senderismo en las islas.

SCARLET LADY & VALIANT LADY

Scarlet Lady

Llevamos años esperando el lanzamiento de Virgin Voyages, la empresa de Sir Richard Branson dedicada exclusivamente a los adultos, y sus dos primeros barcos, el Scarlet Lady y el Valiant Lady, por fin han zarpado y están listos para llevarte a un viaje muy interesante e incluso poco convencional. Virgin ha dado nueva vida a los servicios a bordo, desde el tan comentado salón de tatuajes hasta el entretenimiento nocturno del sexólogo residente en el barco, además de tantas zonas de asientos al aire libre en las que nunca te pelearás por una tumbona.

ENCHANTED PRINCESS

Enchanted Princess

Enchanted Princess de Princess Cruises tiene el estilo espectacular y el lujo que rodea a unas vacaciones que prometen no esforzarte y rodearte de indulgencias con sus experiencias gastronómicas únicas. La nueva Sky Suite, con amplias vistas desde el balcón más grande de toda la flota Princess. Exclusivo, no alcanza a describir la experiencia, además de las amenidades, servicio atento y un Gerente dedicado a que tengas tus mejores vacaciones.

MSC SEASHORE

MSC SEASHORE

Un oasis en forma de crucero por el Caribe con muchos lugares en los que entregarse al «dolce far niente». El impresionante exterior de MSC Seashore ha sido diseñado específicamente para climas más cálidos, con más espacio al aire libre para acercar a los huéspedes al mar como nunca antes. Tiene un diseño inspirado en New York City, que ofrece un crisol de experiencias culturales como en la famosa ciudad. Sus espacios exteriores suman más de 3 acres de espacio al aire libre. Además de atracciones para chicos, familia, spas, experiencias culinarias y también tienes la oportunidad de vivir un crucero premium con su MSC Yatch Club ubicado las codiciadas cubiertas de la proa.

ROTTERDAM

Rotterdam

El último barco de  Holland America Line, navega por el Caribe desde noviembre, va a un ritmo más relajado. El  Lincoln Center Stage es un punto ideal para el  entretenimiento a bordo, y el Pinnacle Grill ofrece filetes de primera calidad cocinados a la perfección. Las excursiones en tierra suelen ser una actividad divertida, pero aquellos que no quieren abandonar el barco pueden disfrutar de  las espectaculares vistas del azul caribeño desde la piscina en la cubierta superior cuando el barco hace escala en un puerto.

Para tu fortuna puedes reservar ahora con nuestros asesores para que conozcas de primera mano los barcos más trend de este año. Pide un itinerario, para los destinos y fechas que más te interesen, para que reserves ahora con nosotros, porque los son barcos muy solicitados.

Te puede interesar

  • Beneficios de viajar según la ciencia
    Viajar o planear un viaje genera una sensación de bienestar que puede incluso resultar terapéutica, justo en momentos tan complicados como los que estamos viviendo por la Pandemia.
  • Reservar ahora ¿es una buena idea?
    Te dejamos 5 razones por las que es buena idea reservar en estos tiempos.
  • Dime con quién viajas y te diré que crucero es para tí
    El éxito de tus vacaciones, depende en mucho, de que elijas la naviera adecuada para ti y tus acompañantes. Porque aunque la mayoría ofrecen opciones que todas las edades pueden disfrutar, hay algunas que son más afines con cierto tipo de público y de las expectativas de cada quien.
  • Celebrity Cruises, la naviera del lujo moderno
    Celebrity Cruises es una de las navieras más importantes, del mundo. Fundada en 1988 por Chandris Group, con sede en Grecia, estableció la reputación de operador de grandes barcos de alto nivel.
  • La Fiesta es para todos, pero la Luna de miel es para ustedes
    La Luna de miel es solo para ti y esa persona especial y vale mucho la pena preparar un viaje inolvidable, sobre todo cuando inician una vida juntos. Los cruceros son excelentes lunas de miel porque tienen los ingredientes indispensables para mimarse y viajar al mismo tiempo: puedes vacacionar en destinos fabulosos sin tener que hacer el arduo trabajo de planificación.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>