fbpx

International Cruises >

Nuevo programa de citas que se filmará en la flota de Princess Cruises

Princess Cruises

La cadena estadounidense CBS y la emisora ​​australiana Network 10 han anunciado conjuntamente que ordenaron versiones localizadas de The Real Love Boat, una serie de competencia de citas de reality show inspirada en «The Love Boat» (El crucero del amor), la serie con guión de la década de 1970 que utilizó los barcos Princess Cruises como escenario.

La producción comienza en el verano de 2022 y se espera que ambas versiones salgan al aire en los EE. UU. y Australia a finales de este año.

La IP de “The Love Boat” es propiedad de CBS Studios que, junto con CBS y Network 10, son marcas de Paramount Global.

«‘The Love Boat’ es un concepto romántico y atemporal con un atractivo universal, y estamos emocionados de reinventar esta popular serie para audiencias en dos países diferentes», dijo George Cheeks, presidente y director ejecutivo de CBS y director de contenido global. estrategia para las redes gratuitas de Paramount, incluida Network 10. “Después de NCIS: SYDNEY, el anuncio de hoy es otro ejemplo de nuestra estrategia de franquicia global para utilizar nuestra rica propiedad intelectual y nuestra amplia presencia internacional para desarrollar contenido nuevo para los espectadores de todo el mundo. «

Según un comunicado de prensa, The Real Love Boat reúne a solteros para navegar por el Mediterráneo en un crucero en busca del amor. Las fechas de destino, los desafíos y los solteros sorpresa “pondrán a prueba la compatibilidad y la química de las parejas”. Al igual que la serie con guión original, los miembros de la tripulación, incluidos el «capitán» y el «director de crucero», desempeñarán «papeles fundamentales» en el emparejamiento.

Después de casi un mes en el mar, solo una pareja ganadora llegará al puerto final y se llevará a casa un premio en efectivo más un viaje cortesía de Princess Cruises, el socio exclusivo de la línea de cruceros de la serie.

Beverley McGarvey, vicepresidenta ejecutiva y directora de contenido de Paramount Australia y Nueva Zelanda, dijo que «‘The Love Boat’ era ‘sinónimo’ de lugares exóticos, glamour, emoción y conexiones románticas ‘basadas en maravillosas historias cómicas'». The Real Love Boat abarcará «todo esto y más», según McGarvey. Es un «programa de citas que muestra suspenso, euforia, humor y amor mientras zarpa hacia aventuras románticas».

«El público realmente se conectó con la diversión y el escapismo de ‘The Love Boat'», dijo Mitch Graham, vicepresidente senior de programación alternativa de CBS. “La icónica serie encarnaba las muchas posibilidades de que las personas establecieran conexiones nuevas y significativas. Reimaginarlo como un programa de citas con competencia, aventura y romance hace que The Real Love Boat sea ideal para nuestro horario y espectadores”.

“The Love Boat’ ha sido sinónimo de la marca Princess durante más de 45 años desde que el mundo conoció el glamour y la elegancia de la experiencia Princess”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Esperamos que millones suban a bordo de nuestros icónicos barcos mientras los esperamos en The Real Love Boat”.

Te puede interesar

  • PRINCESS CRUISES anuncia excursiones en español
    Princess Cruises anuncia que en los recorridos por el Mediterráneo y Norte de Europa tendrán algunas EXCURSIONES EN ESPAÑOL para que tengan la experiencia de conocer esos maravillosos lugares en español. Las excursiones se hacen a través de Cruise Personalizer. Las excursiones están sujetas a cancelación si no hay un mínimo de pasajeros inscritos. En […]
  • Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo
    Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.
  • La accesibilidad en los cruceros
    Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que la diversión es para todas las personas, sin importar su condición física. La accesibilidad en los cruceros es tan importante que muchas navieras están preparadas para recibir viajeros que necesiten […]
  • Wonder of the Seas comienza la temporada de cruceros en Europa
    Wonder of the Seas, el crucero más nuevo de Royal Caribbean llegó a Barcelona y está listo para comenzar su temporada de cruceros de verano en el Mediterráneo. Wonder of the Seas comenzará a ofrecer cruceros de 7 noches desde Barcelona y Roma a partir del 8 de mayo. Durante su estancia en Europa, el […]
  • Cruceros, la forma ideal de celebrar el Día de la Madre.
    Uno de los días más especiales del año se acerca y como siempre los cruceros destacan en cualquier celebración, no hay mejor regalo para el día de las madres que unas maravillosas vacaciones en un crucero recorriendo el mar y visitando puertos hermosos, además de tener a disposición los mejores restaurantes, bares y salones para […]

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>