fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

International Cruises >

Algunas de las suites más lujosas en cruceros

Las líneas de cruceros han estado introduciendo suites más grandes y elaboradas en cada nuevo barco que lanzan. Por supuesto, todas las suites son hermosas y lujosas en cada aspecto.  Estas cabinas de cruceros de lujo se encuentran entre algunas de las más lujosas del mundo. Equipadas con muebles de diseñadores de alto perfil, spas privados, amplias terrazas que ofrecen impresionantes vistas al océano y servicios de mayordomo a pedido, estas suites son verdaderamente dignas de un rey.

Te dejamos algunas de las suites más lujosas en la actualidad.

Iconic Suite de Celebrity Cruises

Hospedarse en la suite Iconic de Celebrity Cruises incluye servicio completo de mayordomo, bebidas premium ilimitadas, Wi-Fi, servicio de lavandería y propinas prepagadas.  Cuenta con un espacio de 230 metros cuadrados, 2 habitaciones y una terraza privada de 64 metros cuadrados.  Disponible en Celebrity Edge, Apex y el nuevo Celebrity Beyond.

Ultimate Family Suite de Royal Caribbean

Esta suite de dos pisos y 125 metros cuadrados cuenta con una suite principal y un baño, un segundo dormitorio y un baño para los niños, y tiene capacidad para 10 personas.

Decorada en colores vibrantes, la suite cuenta con una gran mesa de comedor, un bar con fregadero, un cine, una sala de juegos con mesa de air hockey, televisores de pantalla grande, una máquina de karaoke y sistemas de videojuegos. En el balcón, encontrarás un jacuzzi privado, una mesa de ping-pong y una mesa de comedor al aire libre. Con tanto que ofrecer en esta suite, ¡los niños nunca querrán salir de la habitación!. Disponible en el Symphony of the Seas, Spectrum of the Seas, y Wonder of the Seas.

The Tower Suite de Disney Wish

¡Puede presumir ante sus amigos que te quedaste dentro de la chimenea del barco! Los barcos de Disney siempre tienen dos chimeneas, pero solo uno es funcional mientras que el otro es puramente decorativo. Entonces, al diseñar Disney Wish, los ‘Imagineers’ de Disney decidieron colocar la suite superior dentro de la chimenea delantera.

La suite con temática de Moana es la primera de su tipo, a la que se accede a través de un ascensor privado. La decoración rinde homenaje a los personajes y la historia de la heroína de Disney con esculturas y obras de arte hechas a medida. Con ventanales del piso al techo, toda la suite está bañada en luz. La sala de estar y el comedor se encuentran en el nivel uno con mucho espacio para relajarse y disfrutar de las comidas en una elegante mesa de comedor para 8, y hay un bar con agua y refrescos. 

Una gran escalera de caracol conduce a los dos dormitorios. Cada habitación tiene un vestidor y un baño de mármol con tocador doble con bañera profunda y ducha de lluvia. También encontrarás un dormitorio infantil con dos literas y un baño con ducha. 

The Haven Premier Owner’s Suite en Norwegian Prima

La Premier Owner’s Suite, que abarca más de 230 metros cuadrados, incluye un amplio balcón envolvente con áreas de descanso, una mesa de comedor al aire libre de tamaño completo y una bañera de hidromasaje privada.

En el interior, tú y hasta otros siete miembros de la familia o amigos disfrutarán de las tres habitaciones con camas King, baños de mármol con tocadores dobles y duchas de lluvia, una sala de estar y comedor, un bar completo y una máquina de café espresso. Su mayordomo y conserje privado se ocuparán de todos sus deseos, incluyendo el servicio completo de comidas en su suite.

Suite Dúplex en el MSC Meraviglia

La suite dúplex del MSC Meraviglia es lujo en su máxima expresión. Los huéspedes pueden tomar el sol o disfrutar de un baño de hidromasaje en el balcón privado. Y en el interior, los huéspedes pueden aprovechar dos vestidores y baños con bañera y ducha. La suite de dos niveles para cuatro personas cuenta con un dormitorio principal en un nivel y un sofá cama doble en el otro.

Y la mejor para el último:

Regent Suite de Regent Seven Seas Cruises

La suite Regent a bordo del Seven Seas Explorer y Seven Seas Splendor fue diseñada para ser la más lujosa en el mar además de contar con 400 metros cuadrados. La suite viene completa con un spa privado que cuenta con un área de tratamiento, sauna, tumbonas de cerámica con calefacción, una ducha con chorros múltiples y tratamientos de spa ilimitados.

Estas son algunas de las suites más lujosas en la actualidad ¿Cuál es la suite ideal para ti?

  • ¿Cómo cuidar el ambiente estando de vacaciones?
    Nuestro deber como visitantes es cuidar y respetar la flora y fauna que se encuentra al rededor, no te preocupes, son pasos muy sencillos a seguir y te contamos un poco sobre como mantener limpio los lugares que visites.
  • ¿Cómo evitar el mareo en un crucero?
    Estos tips te ayudarán a disminuir la sensación de mareo en altamar. Aquí te dejamos cinco consejos para evitar el mareo en un crucero.
  • ¿Cómo planear mis siguientes vacaciones?
    Las personas que toman vacaciones tienen menos estrés, menos riesgo de enfermedad cardíaca, una mejor perspectiva de la vida y más motivación para alcanzar sus metas.
  • ¿Cuál es el código de vestimenta a bordo de Royal Caribbean?
    Viajar en crucero también puede ser elegante. Es por eso que navieras como Royal Caribbean tienen un código de vestimenta para sus huéspedes. El aspecto correcto variará según el lugar, pero en general te podemos recomendar tres tipos de atuendo que puedes usar a bordo. Código de Vestimenta a bordo Informal Estás de vacaciones, ¡relájate! […]
  • ¿Cuándo es indispensable que contrates a una Agencia de viajes?
    Viajar es más complicado que nunca. A pesar de que tienes la disponibilidad de consultar la información en Internet, es demasiada y te puede abrumar fácilmente. Los agentes hacen su investigación y te facilitan cada uno de los aspectos del viaje, reservan el hotel o el alojamiento, los boletos aéreos y la transportación terrestre, el crucero, los paquetes de excursiones.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales: Instagram | Facebook

Compartir

Más publicaciones

Wonder of the Seas

Top 5 Wonder of the Seas

Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000

Royal Caribbean Group para el 2023

Desde nuevos cruceros hasta nuevos itinerarios, destinos y menús gastronómicos, Royal Caribbean Group tiene un gran año por delante en 2023. Este es un avance

promociones