La vida en camarote

Beneficios de viajar según la ciencia

Viajar o planear un viaje genera una sensación de bienestar que puede incluso resultar terapéutica, justo en momentos tan complicados como los que estamos viviendo por la Pandemia.
beneficios de viajar

Laureen Curatola se dio a la tarea de recopilar numerosos estudios científicos asociados con los beneficios de viajar.

Viajar incrementa tu creatividad

El profesor y autor Adam Galinksy dice que los nuevos sonidos, imágenes y olores activan las sinapsis de creatividad en el cerebro.

Viajar ayuda a tu salud mental

Una encuesta realizada por la U.S. Travel Association descubrió que viajar, especialmente para los jubilados, previene la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Viajar ayuda a tu corazón

El Framingham Heart Study descubrió que las personas que no tomaban vacaciones durante varios años tenían más probabilidades de sufrir ataques cardíacos que las personas que viajaban anualmente.

Viajar te ayuda a mantenerte en forma

Estar de vacaciones te hace más activo. Estás explorando, paseando por mercados, rutas de senderismo o incluso descansando en la playa. Está respirando aire fresco y disfrutando de unas vistas impresionantes.

Viajar te hace feliz, asi de sencillo

Un estudio de investigación de Cornell de 2014 descubrió que las personas experimentan más felicidad con solo saber que se van de vacaciones en lugar de imaginar que van a comprar algo. Otro estudio realizado en 2002 por de la Universidad de Surrey descubrió que las personas se sienten más felices cuando saben que les espera un viaje. Por lo tanto, el solo hecho de planificar unas vacaciones puede mejorar tu bienestar general.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones