fbpx

International Cruises >

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.
Cinco de Mayo a bordo

El Cinco de mayo, es una fiesta de identidad mexicana muy popular en el extranjero, que celebra la victoria del ejército mexicano se enfrentó a los franceses, mucho mayores en número y en poderío de armas y ganaron la batalla contra todo pronóstico.

Es una fiesta que ha evolucionado en Estados Unidos y en particular en Texas. Pocos saben que el General Ignacio Zaragoza (quien lideró la batalla por parte de México) nació en Texas antes de ser anexada.

Así que ha evolucionado como una celebración para los mexicanos que se encuentran en el extranjero y recordar sus raíces en un ambiente festivo y muy mexicano.

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Sabor en Royal Caribbean

Con un ambiente mexicano más sútil, puedes cenar guacamole hecho a mano además de otras delicias mexicanas como preparar tus propios tacos. Además, puedes disfrutar de las margaritas artesanales que se incluyen en el paquete de bebidas. Abierto para el almuerzo y la cena, Sabor es el lugar perfecto para disfrutar del Cinco de mayo mientras navegas por el Caribe o el Mediterráneo.

Sunset Bar en Celebrity Cruises

Pasa por el Sunset Bar y únete a la celebración nocturna. Observa la puesta de sol y pide una Spicy Caliente Margarita mientras brindas por México y su alegría.

Blue Iguana Tequila Bar en Carnival Cruise Line

Hay disponible una amplia variedad de tequilas, cervezas y otras bebidas auténticas que están cubiertos en el programa Cheers! de Carnival. Ubicado en la terraza de la piscina, no estarás lejos de toda la emoción. Para algo más especial, disfruta en la cubierta de la Fiesta Mexicana que se ofrece por la noche. Con bebidas y mucho baile, puedes esperar una velada llena de alegría.

Margaritaville at Sea en Norwegian Cruise Line

Ofrece un menú a la carta con increíbles nachos y hamburguesas. Por supuesto, el verdadero placer aquí es el menú de bebidas especiales que sirve margaritas exclusivas. Este lugar ideal para relajarte mientras navegas hacia las Bermudas, el Caribe o las islas griegas.

¿Qué otros cócteles mexicanos se te antojan para tu próximo crucero?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones