fbpx

International Cruises >

Celebra tu boda con Royal Caribbean.

Este es uno de los momentos más emocionantes e importantes de tu vida y Royal Caribbean tiene todo lo que necesitas para que tu boda sea tan hermosa y armoniosa como puedas imaginar.

¡Te casas! Este es uno de los momentos más emocionantes e importantes de tu vida y Royal Caribbean tiene todo lo que necesitas para que tu boda sea tan hermosa y armoniosa como puedas imaginar. Desde el lugar correcto hasta el menú correcto, encontrarás opciones fantásticas a bordo. Nuestros paquetes de bodas incluyen espacio para la personalización y esos toques personales especiales.

PAQUETE DE VOTOS EN ALTA MAR.

Celebren el amor de uno por el otro en alta mar. Elige uno de nuestros espectaculares espacios para dar el sí e invitar a amigos y familiares a compartir en la ocasión. Delicias exclusivas, que incluyen una botella de Moët & Chandon, una cena para dos en un restaurante de especialidad, mimosas de desayuno en la cama, décor de camarote y mucho más hacen que esta aventura sea lo más romántica que se pueda imaginar.

EL PAQUETE PARA EMBARCARSE EN EL ROMANCE

Invita a los invitados a la navegación y a los que no navegan a compartir tu ocasión especial con una ceremonia durante el día del embarque. Elige entre los lugares disponibles a bordo y disfruta del tratamiento VIP mientras navegas, incluyendo una botella de Moët & Chandon, cena para dos en un restaurante de especialidad, fresas cubiertas de chocolate y más. Además, la prioridad en el check-in significa menos tiempo en la fila y más tiempo para la aventura juntos.

INTIMIDAD

Desde el lugar de tu elección hasta una cena de luna de miel para dos en un restaurante de especialidad, este paquete incluye todo lo que necesitas para una celebración romántica íntima. Di “sí, quiero” durante una ceremonia solo para ustedes dos o invita a hasta 10 invitados. Además, disfruta de una botella de Moet & Chandon, mimosas de desayuno en la cama y fresas cubiertas con chocolate y más.

Conoce más sobre todas las promociones que Royal Caribbean tiene para ti.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>