fbpx

International Cruises >

3 joyas que encontrarás en The Retreat de Celebrity Cruises

The Retreat no es un lugar. No es un regalo. No es un servicio. Es todo esto y más. The Retreat incluye un alojamiento impresionante, un restaurante privado y un salón exclusivo y una terraza * que rivalizan con cualquier resort de lujo.
the retreat

The Retreat no es un lugar. No es un regalo. No es un servicio. Es todo esto y más. The Retreat incluye un alojamiento impresionante, un restaurante privado y un salón exclusivo y una terraza * que rivalizan con cualquier resort de lujo. Su dedicado equipo de asistentes, conserjes y su anfitrión de retiro personal harán todo lo posible para asegurarse de que nunca tenga que mover un dedo durante las vacaciones.

Luminae en The Retreat.

Tu restaurante privado cuenta con un interior audazmente elegante que es tan distintivo como la cocina que disfrutará aquí. Las opciones del menú no se encuentran en ningún otro lugar a bordo, incluidos los nuevos platos exclusivos creados por nuestro Embajador Culinario Global Daniel Boulud, de cortesía para todos los huéspedes de The Retreat. * Daniel Boulud es chef propietario de varios restaurantes galardonados y ha dominado la escena gastronómica. Hoy se le considera una de las principales autoridades culinarias de Estados Unidos.

The Retreat Sundeck.

Un lujoso santuario al aire libre cuenta con una amplia sala de estar y muebles elegantes y lujosos. Con una atractiva piscina en los barcos Celebrity Edge® y una relajante bañera de hidromasaje o una fuente de agua en barcos seleccionados, esta área al aire libre compite con cualquier resort de lujo. En The Retreat Sundeck, sus asistentes de retiro lo ayudarán con toallas, bebidas, refrigerios, todo lo que necesite para disfrutar por completo de este increíble espacio.

The Retreat Lounge

El salón exclusivo es cálido y acogedor. Disfrute de bebidas de cortesía, bocadillos gourmet y un lugar elegante para relajarse con estilo, junto con los servicios de un conserje dedicado. Ya sea que solo desee leer el último éxito de ventas, ponerse al día con los eventos actuales, ver el gran juego o simplemente levantarse y relajarse, el salón está disponible para usted las 24 horas, los 7 días de la semana.

Conoce más de Celebrity Cruises.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>