fbpx

International Cruises >

¿Cómo evitar el mareo en un crucero?

Estos tips te ayudarán a disminuir la sensación de mareo en altamar. Aquí te dejamos cinco consejos para evitar el mareo en un crucero.
cómo evitar el mareo

1.- Ingerir vitamina C puede ayudarte, la vitamina C es un antihistamínico natural y es un agente que inhibe la acción de la histamina a través de los receptores de histamina. Tomar 2 gramos de vitamina C al día reduce los niveles sanguíneos de histamina en un 38% en sólo una semana. Si aparecen los primeros síntomas del mareo chupando una pastilla de Vitamina C  y se reducirán los niveles de histamina y nos recuperaremos del mareo o puedes optar por pedir algunas frutas ricas en vitamina c, como la naranja, mandarina, toronja o otros cítricos.

2.-Si notas que comienzas a marearte, mira a un punto fijo del mar, en la lejanía, al horizonte. Esto te ayudará a disminuir la sensación de mareo y poco a poco empiezaras a acostumbrarte a los movimientos del navío.

3.-No embarques nunca en ayunas. Es bueno tener el estómago lleno, aunque tampoco en exceso. Son excelentes las manzanas verdes, pastas o panes para tener sensación de estómago lleno y así no marearse.

4.- Es muy importante siempre hidratarse y protegerse del sol pero, para evitar el mareo. Si te has mareado a bordo de una pequeña embarcación, la mejor manera de frenar los síntomas puedes beber un poco de agua o suero, también puedes optar por tomar una ducha o relajarte en una tina o jacuzzi.

5.- Si los síntomas del mareo persisten pide ayuda al personal del navío, recuerda que siempre habrá personal capacitado para este tipo de situación y un doctor disponible 24 hrs.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>