fbpx

International Cruises >

Cruceros después de la pandemia ¿Qué ha cambiado?

cruceros después de la pandemia Canadá Covid 19

Muchas cosas han cambiado desde que comenzó la pandemia, incluyendo las formas de viajar y de vacacionar, si bien viajar en crucero siempre ha sido seguro, después de esta situación, muchas medidas fueron implementadas y no solo en cuestión de seguridad.

En este artículo te mencionaremos algunos de los cambios más importantes de la industria de los cruceros después de la pandemia, ya que es importante que los conozcas antes de tu próximo viaje.

¿Qué ha cambiado con la pandemia?

Itinerarios más cortos

La pandemia afecta de manera diferente a cada país, y cada país puso en marcha nuevas normativas, así como también cuentan con sus propias regulaciones. Esto quiere decir que no todos los países han retomado las actividades de crucero por lo que las rutas pueden ser más cortas, esto no es necesariamente malo, ya que los países que visites estarán preparados para recibirte y casi no tendrás limitantes para divertirte.

Esto no quiere decir que todos los cruceros cuenten con itinerarios cortos, pero si la mayoría, pero te aseguramos que podrás encontrar un itinerario que se adecue a ti.

Procesos de embarque

Estos procesos pueden ser un poco más largos, esto debido a los test rápidos al tiempo que toma revisar las pruebas y otras documentaciones adicionales que se implementaron como el esquema de vacunación, recuerda que esto varía de acuerdo a la naviera con la que estás viajando y la ruta que has escogido.

Te aconsejamos acercarte a tu agente de viajes, él o ella te brindaran toda la información para que tengas un check in y un embarque exitoso y sin complicaciones.

Precios y flexibilidad.

Sin duda este es uno de los cambios que más ha beneficiado a los cruceristas, después de la pandemia, la flexibilidad de viajar aumento, esto debido a que las navieras están consientes del impacto que pudo generar en la economía de sus viajeros, es por eso que se han implementado muchas formas de pago y de lapsos para liquidar, además de créditos a futuro y seguros para sus cruceros.

Qué mejor momento para viajar que no sea este, celebrando que superamos esta pandemia. Para conocer muchas promociones de las navieras, te invitamos a que des click en este enlace.

Reducción de pasajeros

La reducción de aforos es una estrategia que se ha implementado a casi todos los espacios, esto puede ser una gran ventaja, ya que significa que habrá disponibilidad en todas las actividades de los cruceros, además de que te podrás olvidar de los largos tiempos de espera y las largas filas.

Extrema higiene a bordo.

Antes de la pandemia, las navieras estaban preocupadas por tener espacios limpios y desinfectados, esta preocupación aumento después de la pandemia.

Podrás encontrarte con espacios que son esterilizados cada que un pasajero ocupa un lugar, también podrás notarlo hasta dentro de tu propia cabina, incluso muchas navieras invirtieron sistemas de filtración de aire, por lo que una contingencia dentro del barco será muy poco probable.

Estos son solo algunos de los cambios que se han implementado desde la pandemia, recuerda que todas estas medidas son por tu seguridad y comodidad, toda esta información te será brindada por tu agente de viajes, recuerda seguirnos en redes sociales para estar atento a nuevos cambios. 

-Te esperamos a bordo.

Te puede interesar

  • Canadá elimina los requisitos de entrada de COVID-19 para pasajeros de cruceros
    Transport Canadá ha anunciado que a partir del 1 de octubre de 2022, todos los requisitos fronterizos de COVID-19, incluida la vacunación, el uso obligatorio de ArriveCAN y cualquier requisito de prueba y cuarentena/aislamiento finalizarán para todos los viajeros que ingresen a Canadá, ya sea por tierra, aire o mar, según a una declaración. Antes […]
  • Siete nuevos barcos están listos para llegar a los EE. UU.
    Siete nuevos barcos debutarán en el mercado estadounidense a fines de 2022. Si bien algunas de las nuevas construcciones abandonan el astillero y se dirigen directamente a América del Norte, otras embarcaciones han entrado inicialmente en servicio en Europa antes de llegar a los EE. UU. para la temporada de invierno. Aquí está la lista […]
  • Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.
    Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes. Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL. Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?
  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]
  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>