fbpx

International Cruises >

¿Puedo llevar a mi mascotas en un crucero?

mascotas en cruceros

La mayoría de las líneas de cruceros no permiten mascotas en los cruceros. El estándar general de saneamiento de los cruceros no tiene mucho margen de maniobra para las mascotas, a pesar de lo bien arregladas y educadas que puedan estar.

Con regulaciones aún más estrictas que las de los aviones, los cruceros son bastante rígidos cuando se trata de mantener las cosas limpias. Su funcionalidad se basa en la limpieza y agregar mascotas a la mezcla hace que las cosas sean un poco peludas.

Existen estrictas regulaciones portuarias que cambian de un país a otro, lo que hace que la idea alegre de navegar los mares con tu perro sea mucho más compleja de lo que piensas. En muchos países, los animales están sujetos a un período de cuarentena antes de que se les conceda la entrada. Y algunos períodos de cuarentena pueden durar semanas o incluso meses. Literalmente, un crucero no puede acomodar esta práctica, especialmente si está en un crucero de una semana que solo pasa uno o dos días en cada país.

El Queen Mary 2 de Cunard si acepta mascotas

Con la excepción del Queen Mary 2 de Cunard. Los cruceros de Cunard pueden llevar a su perro o gato en los viajes transatlánticos desde Nueva York a Southampton o Hamburgo, siempre que puedan reservar un lugar en el área especial para mascotas en el barco.

Aunque quisieramos llevar a todos lados nuestras mascotas, no siempre es posible y menos en cruceros por sus altos estandares de higiene.

Te puede interesar

  • 4 cosas que te encantarán de NCL
    Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de entretenimiento y actividades, hasta una amplia selección de restaurantes y bares, todo esto para que los pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con una impresionante flota de 19 barcos […]
  • Canadá elimina los requisitos de entrada de COVID-19 para pasajeros de cruceros
    Transport Canadá ha anunciado que a partir del 1 de octubre de 2022, todos los requisitos fronterizos de COVID-19, incluida la vacunación, el uso obligatorio de ArriveCAN y cualquier requisito de prueba y cuarentena/aislamiento finalizarán para todos los viajeros que ingresen a Canadá, ya sea por tierra, aire o mar, según a una declaración. Antes […]
  • Siete nuevos barcos están listos para llegar a los EE. UU.
    Siete nuevos barcos debutarán en el mercado estadounidense a fines de 2022. Si bien algunas de las nuevas construcciones abandonan el astillero y se dirigen directamente a América del Norte, otras embarcaciones han entrado inicialmente en servicio en Europa antes de llegar a los EE. UU. para la temporada de invierno. Aquí está la lista […]
  • Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.
    Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes. Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL. Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?
  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]

Compartir

Más publicaciones

NCL Cosas que te encantarán

4 cosas que te encantarán de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>