La vida en camarote

Cruceros para los amantes del vino

Conoce que actividades realizan las líneas para los amantes del vino, desde itinerarios personalizados con viajes a viñedos hasta degustaciones y maridajes a bordo.
Cruceros para los amantes del vino

Líneas como Cunard y Silversea ofrecen itinerarios personalizados con viajes a viñedos célebres para conocer a los enólogos, además de charlas, degustaciones y maridajes a bordo con un enfoque en la procedencia de la comida y la uva. Otras líneas como Celebrity Cruises se centran en sus listas de vinos, asegurándose de que haya botellas interesantes disponibles a precios asequibles.

Silversea pone un fuerte énfasis en el vino y, como parte de su programa de enriquecimiento culinario “Invictus”, la línea ha seleccionado cuidadosamente 50 vinos del mundo para su carta de vinos de cortesía. La línea también cuenta con un equipo de sommeliers expertos a bordo de todos los cruceros. También ofrece una selección de viajes con temática vinícola durante todo el año en diferentes barcos en diferentes partes del mundo, incluidos España, Portugal, Francia y Australia.

Cunard ofrece la oportunidad a los pasajeros de obtener una calificación WSET (Wine & Spirit Education Trust) Nivel 1 y Nivel 2 mientras están en el mar. Los cursos WSET están dirigidos directamente a los amantes del vino con pasajeros obligados a completar un curso intensivo de clases y exámenes de tres días. Cunard ofrece seminarios de vinos finos en toda la flota, degustaciones con tutores, maridajes de vinos “Lunch & Learn”, además de una navegación anual “Voyage du Vin” en el Queen Victoria.

AmaWaterways ofrece una serie de cruceros especializados en vinos a paises con gran tradición vínicola como Francia, España, Suiza, Portugal y Alemania a través de ríos como el Danubio, Ródano, Rin, Saone, y el Sena.

Celebrity Cruises pone un fuerte énfasis en el vino y afirma que, de todas las líneas de cruceros, tiene una de las colecciones más grandes y raras en el mar: 300 etiquetas y hasta 50.000 botellas. Unas 2500 botellas se exhiben a la vez en la reluciente torre de vidrio de vino que ocupa un lugar central en el comedor principal de cada barco de la clase Solstice.

Crystal Cruises ofrece un Festival de Vinos y Comidas aclamada por la crítica y continúa atrayendo a los mejores chefs, expertos en vinos y mixólogos del mundo.

Brinda por tu próximo crucero que puedes reservar con nosotros

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones