fbpx
Atención Personalizada

Freestyle Cruising: la libertad de disfrutar a tu ritmo

Freestyle Cruising

¿Te imaginas un crucero en el que tú decides cuándo comer, adónde ir y qué hacer? Con Freestyle Cruising de Norwegian, eso es posible. Norwegian Cruise Line es la única línea de cruceros que ofrece este concepto de libertad y flexibilidad, que te permite crear tus propias vacaciones a tu medida.

¿Qué es el Freestyle Cruising?

En un crucero Freestyle, tú eres el que manda. Elige entre una amplia variedad de restaurantes, bares y salones, así como de actividades y entretenimiento. O si lo prefieres, puedes relajarte en tu camarote o explorar destinos increíbles. ¡Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras! A esto nos referimos con Freestyle Cruising.

Deléitate con una comida de tres platos y una botella del mejor vino. O come una hamburguesa caliente directo de la parrilla. Vístete elegante o informal. Siéntate con amigos o haz amigos nuevos. Gracias a la flexibilidad de no tener horarios fijos ni asientos preasignados, tienes libertad para disfrutar de más opciones para comer que días en tu crucero.

Freestyle Cruising ofrece una amplia variedad de ventajas, entre las que se incluyen:

  • Libertad de elección: Tú decides cuándo comer, adónde ir y qué hacer.
  • Flexibilidad: Puedes cambiar tus planes en cualquier momento.
  • Personalización: Crea tus propias vacaciones a tu medida.
  • Variedad: Norwegian ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares, salones, actividades y entretenimiento.

Si buscas unas vacaciones en crucero que te ofrezcan libertad, flexibilidad y variedad, Freestyle Cruising es la opción perfecta para ti. Con Norwegian, tú decides cómo disfrutar tus vacaciones.

¿Quieres saber más sobre Freestyle Cruising con NCL? Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu crucero Norwegian Cruise Line.

Conoce más: ¿Qué significa «NCL Free at Sea»?

Más en nuestro blog: «La vida y viaje en crucero»

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones