fbpx
Atención Personalizada

¿Qué significa «NCL Free at Sea»?

NCL FREE AT SEA

La promoción Free at Sea de NCL es una manera excelente de ahorrar en tu próximo crucero con Norwegian. Es una de las muchas razones por las que hacer un crucero con Norwegian es tan atractivo.

Free at Sea de Norwegian Cruise Line permite a los pasajeros de cruceros disfrutar de un paquete de comidas especiales gratis, un paquete de bebidas premium gratis, minutos de wifi y crédito para excursiones en tierra, dependiendo del paquete elegido. A veces, también incluye propinas y vuelos gratuitos.

Free at Sea de Norwegian es una promoción que permite a los pasajeros seleccionar uno, dos o los cinco de los siguientes beneficios:

  • Barra Libre Ilimitada Gratis
  • Cenas de especialidad gratis
  • Excursiones gratuitas en tierra
  • Wi-Fi gratis

El quinto beneficio rota a lo largo del año y puede ser cualquiera de estos:

  • Vuelo gratis
  • Propinas Gratis
  • 3er y 4to Huésped Gratis

¿Esta promoción incluye propinas?

Las propinas del crucero no están incluidas en el paquete Free at Sea de NCL. Sin embargo, en ocasiones especiales, las propinas gratuitas se incluyen como uno de los beneficios, pero esto excluye las propinas en paquetes de bebidas, paquetes de comidas y otros servicios.

¿Merece la pena Norwegian Free at Sea?

Depende de tu estilo de vacaciones en crucero. ¿Te gusta beber? Si es así, entonces el paquete de barra libre podría valer la pena. Si es un entusiasta de la comida y le encanta probar nuevos restaurantes, el paquete de comidas especializadas podría valer la pena.

La promoción Norwegian Free at Sea es continua y los beneficios rotan o cambian a lo largo del año, a veces con beneficios adicionales. ¡Aprovecha esta promoción de NCL al reservar tu próximo crucero con Norwegian y descubre cuál es tu beneficio favorito!

Estamos listos para asesorarte.

Más de NCL

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones