International Cruises >

Los cruceros más lujosos del mundo.

LOS CRUCEROS MAS LUJ

Si algo destaca de los viajes en crucero son los lujos que puedes encontrar en ellos, elegantes restaurantes, hospedaje de primer nivel y una atención increíble por parte de todo el personal, pero existen algunos barcos que destacan de entre los demás si de lujo se habla, si estás buscando una experiencia de primer nivel y todo el confort para tus vacaciones, no puedes perderte la oportunidad de viajar en alguno de estos cruceros.

Aquí te dejamos algunos de los cruceros más lujosos para los gustos más exigentes:

Celebrity Beyond

cruceros de lujo en la actualidad, celebrity beyond

No cabe duda que Celebrity Cruises se ha vuelto la favorita de muchos cruceristas y con justa razón, este año nos deleitó con su más reciente barco, el increíble Celebrity Beyond el cual nos ofrece aún más lujos con su moderno diseño y sus increíbles restaurantes y bares.

Aquí, lo cotidiano es extraordinario. Un entorno con más espacio para relajarte y más lujo para disfrutar de cada detalle, donde las posibilidades son tan infinitas como las vistas. Un lugar donde desconectar completamente y resintonizar con los tuyos… y con el mundo.

Una experiencia transformadora te espera. Desde la Magic Carpet®, que alcanza una altura de 13 pisos sobre el nivel del mar, hasta el muro de luces LED de 33 m de The Theatre, el Celebrity Beyond revoluciona el diseño tradicional de barcos.

En cuanto al, hospedaje ofrece una variedad más amplia de cabinas y suites a comparación de otros barcos. Desde Infinite Verandas hasta Edge Villas de dos plantas o las increíbles Iconic Suites, no importa si viajas solo, con tu pareja o tu familia, este barco tiene la mejor cabina para ti. Uno de los cruceros más lujosos en la actualidad.

Más espacio para adorarlo. Más lujo para vivirlo. Más sintonía con el mar. -Celebrity Cruises.

Silversea Silver Origin

ultra lujo: silver origin

Silver Origin es el colmo de los viajes experienciales en Galápagos. Nunca antes las islas habían estado tan magníficamente presentadas: un equipo de expertos guías nacionales ecuatorianos, la proporción más alta de tripulación por huésped en las Galápagos, espacios híbridos perfectos que ofrecen un viaje extraordinario, para personas extraordinarias. Alojamiento en suites, balcones Horizon, servicio de mayordomo, interiores sofisticados, campamento base interactivo, cocina de inspiración ecuatoriana… ningún aspecto de Silver Origin se ha dejado al azar. El barco más respetuoso con el medio ambiente que jamás hayamos construido, da un salto vertical y transforma tu idea de viajar con Silver Origin.

Regent Seven Seas Explorer

seven seas explorer

La naviera Seven Seas es destacada por ser una de las navieras más lujosas que hay, pero sin duda uno de los mejores barcos con los que cuenta es el Seven Seas Explorer, si algo destaca a este barco es su increíble diseño, es imponente, sus paredes tienen obras de Pablo Picasso y el elegante restaurante Compass Rose ofrece una alegre instalación de vidrio azul cobalto en el techo. Descubre cómo todos los espacios están diseñados para impactar. Descubrirás que el tiempo que pase a bordo del barco será tan enriquecedor que no querrás bajarte nunca.  Además de contar con actividades que son igual de sorprendentes que el barco, como los espectáculos estilo Hollywood antiguo, que son los mejores que podrás encontrar en Alta mar.

Scenic Eclipse

scenic eclipse

Diseñada para brindar la mejor experiencia de su vida para solo 228 huéspedes, solo 200 en el Ártico y la Antártida, la flota Scenic Eclipse lleva los cruceros oceánicos a un nivel completamente nuevo: combina el lujo, el descubrimiento y la seguridad, y brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar arriba y abajo. más allá de lo que antes era imaginable. Desde la naturaleza hasta los encuentros culturales, desde las ciudades históricas hasta los monumentos antiguos, Scenic Eclipse seguramente presentará un viaje que lo emocionará.

Scenic Eclipse establece el estándar en los cruceros oceánicos en términos de tecnología, tamaño y lujo. Las funciones de seguridad de última generación nos permiten desbloquear destinos con los que otros solo pueden soñar.


Si buscas una experiencia a la altura de tus expectativas de lujo y esplendor para tus vacaciones, puedes elegir diferentes alternativas para tu propia definición de lujo.

Si quieres conocer otras alternativas de cruceros de lujo o saber más de estos, acércate con nosotros y te daremos las mejores opciones para tus vacaciones.

¡Te esperamos a bordo en los cruceros más lujosos del mundo!

Te puede interesar

  • Viajar en crucero, la forma perfecta de pasar unas vacaciones de verano.
    ¿Te imaginas pasar tus vacaciones de verano a bordo de un barco lujoso lleno de atracciones y actividades increíbles? Seguro nunca has tenido unas vacaciones como estas, si estás pensado en organizar tus vacaciones de verano, aquí te diremos porqué un crucero es tu mejor opción, además de que también te daremos algunos tips que […]
  • Viajes con toda la familia y amigos, como organizar un viaje en crucero para varias personas.
    Si estás planeando un viaje en crucero para 4 o más personas, seguro estás sintiendo más presión que alegría, pero eso no tiene por qué ser así, si bien organizar un viaje para un grupo de personas puede tener un par de pasos extra, esto no tiene por qué ser tedioso o difícil y aquí […]
  • Crucero LGBT+, Mes del Pride 🏳️‍🌈
    ¡El mes del pride ya está aquí! Y que mejor manera de celebrarlo que en un increíble barco con un viaje organizado para miembros de la comunidad, es una oportunidad única para divertirse en completa serenidad, sin ser molestados ni juzgados. Estos viajes dan la bienvenida a todos los miembros de la comunidad LGTB, es […]
  • ¿Por qué un crucero es el regalo perfecto para papá?
    El día del padre está cerca y seguro quieres sorprenderlo con un increíble regalo para agradecerle por todos estos años siendo el mejor papá del mundo. Un viaje en crucero es de los mejores regalos que puedes darle a cualquiera, pero estamos seguros de que es el regalo perfecto para un padre de familia, aquí […]
  • Temporada de Huracanes y cruceros ¿Es Seguro Viajar?
    La temporada de huracanes ha iniciado y si dudas en reservar un crucero por miedo, aquí te explicamos porqué es completamente SEGURO viajar en crucero. Los barcos de hoy en día cuentan con modernas ingenierías y tecnologías para transporte. Además, están constantemente siendo actualizados del estado de tiempo, de la posición de los fenómenos meteorológicos […]

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>