International Cruises >

El nuevo Rotterdam de Holland America Line ha sido bautizado

El nuevo rotterdam de Holland America Line

El Rotterdam de Holland America Line ha sido bautizado por Su Alteza Real la Princesa Margriet de los Países Bajos, quien se desempeñó como madrina y nombró oficialmente al barco frente a dignatarios invitados e invitados en Rotterdam el lunes.

A su llegada, la princesa Margriet fue recibida en la pasarela con un ramo floral tradicional presentado por Nora van Dijk, de siete años, hija de Nathalie van Dijk, quien ha estado en Holland America Line durante 15 años, más recientemente como representante de desarrollo comercial.

Durante la celebración diurna del nombramiento, el presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation, Arnold Donald, el presidente de Holland America Group, Jan Swartz, el capitán de Róterdam, Werner Timmers, el alcalde de Róterdam, Ahmed Aboutaleb, y los embajadores de la Marina, David y Gisela Gere, se unieron a la princesa Margriet para dar la bienvenida oficial a Róterdam a la flota.

Herencia arraigada en los Países Bajos

«Nuestra herencia está arraigada aquí en los Países Bajos y nos sentimos profundamente honrados de tener a Su Alteza Real la Princesa Margriet como madrina de su quinto barco de Holland America Line», dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. «Cuando se entregó Rotterdam en 2021, pospusimos su ceremonia de nombramiento para poder celebrarla en Rotterdam, porque no hay mejor lugar para nombrar un barco que en la ciudad que le dio nombre. Después de un par de años desafiantes, estamos emocionados de celebrar este momento memorable en la historia de nuestra empresa».

A la ceremonia de nombramiento de Rotterdam también asistieron Stein Kruse, asesor principal del presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation; Keith Taylor, vicepresidente ejecutivo de operaciones de flota de Holland America Group; Randy Weisenburger, miembro de la junta de Carnival Corporation; Nico Bleichrodt, vicepresidente de ventas internacionales, Holland America Line y Seabourn; Jaap Smit, comisionado del Rey; y Boudewijn Siemons, COO, Puerto de Rotterdam y Presidente de la Junta de Políticas de Cruceros.

Los Geres fueron seleccionados como Mariner Ambassadors para Rotterdam para honrar el aprecio de Holland America Line por sus leales huéspedes que viajan en cruceros desde hace mucho tiempo. Desde que navegó por primera vez en 1988 a bordo del Rotterdam V, el Geres ha navegado casi 2500 días en Holland America Line, incluidos varios cruceros en el Rotterdam VI.

El nuevo Rotterdam

Rotterdam ofrece lo mejor de todo lo que hace Holland America Line: cocina exquisita, servicio galardonado, camarotes y suites magníficamente decorados y entretenimiento de clase mundial. En el centro se encuentra Music Walk®, una colección exclusiva de actuaciones de música en vivo. Sé el primero en experimentar el lujo de la clase Pinnacle de Rotterdam en sus viajes inaugurales. Encontrarás un dominio de los detalles que hacen que nuestros huéspedes regresen una y otra vez.

Más información: https://www.hollandamerica.com/es_ES/cruise-ships/ms-rotterdam/0.html

Más de Holland America Line

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>