fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

International Cruises >

Grand World Cruises de Holland America Line

Zuiderdam de Holland America LIne

Dos barcos de Holland America Line iniciaron Grand World Cruises o cruceros mundiales en Fort Lauderdale el 3 de enero. Con un viaje de ida y vuelta desde el puerto base de la compañía en Florida, los itinerarios combinados visitarán 95 destinos y ofrecerán 202 días de crucero.

Navegando a diferentes partes del mundo, el Zuiderdam y el Volendam también visitarán 43 países en seis continentes mientras navegan por más de 50,000 millas.

El regreso de los Grand World Cruises

Marcando el regreso de los Grand World Cruises de la compañía, el Zuiderdam se embarcó en un viaje de 128 días que circunnavega el mundo. Según Holland America, el itinerario continúa una tradición de 65 años de cruceros mundiales para Holland America Line.

“Con pernoctaciones en Panamá, la Polinesia Francesa, Australia, Sudáfrica y los Países Bajos, este itinerario realmente está a la altura del nombre grandioso”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, en una declaración preparada.

“Este es nuestro primer crucero mundial desde antes de la pausa de la industria, y nuestros equipos e invitados han estado planeando este día durante mucho tiempo”, agregó.

Mientras tanto, el Volendam se embarcó en un viaje de 74 días a Sudamérica y la Antártida. El itinerario incluye una circunnavegación completa del subcontinente, así como una experiencia de crucero de cuatro días.

Durante el transcurso de los cruceros, los barcos están preparados para servir más de 900.000 comidas, dijo Holland America, además de 35.000 bebidas de café especiales, 29.000 galones de helado y 155.000 cócteles.

La compañía también espera que los pasajeros consuman 81.000 botellas de champán y vino, con más de 1 millón de huevos utilizados por el personal de los dos barcos.

Los 202 días de navegación también contarán con más de 2.500 actuaciones en directo de los equipos de animación del Zuiderdam y el Volendam.

Holland America Line también está lista para ofrecer grandes viajes adicionales en 2023, incluido un crucero de 73 días a África en octubre.

Navegando ida y vuelta desde Fort Lauderdale, el itinerario presenta una circunnavegación del continente africano, con paradas en puertos como Ciudad del Cabo, Zanzíbar y Dakar.

Más de Holland America Line

  • Grand World Cruises de Holland America Line
    Dos barcos de Holland America Line iniciaron Grand World Cruises o cruceros mundiales en Fort Lauderdale el 3 de enero. Con un viaje de ida y vuelta desde el puerto base de la compañía en Florida, los itinerarios combinados visitarán 95 destinos y ofrecerán 202 días de crucero. Navegando a diferentes partes del mundo, el […]
  • Conoce más de Holland America Line
    El viaje Holland America Line inició hace más de un siglo; su primer barco, el Rotterdam, zarpó en un viaje entre Holanda y Nueva York en 1873. La flota de 11 barcos de esta naviera ofrece más de 500 cruceros a más de 400 puertos. Desde escapadas cortas hasta itinerarios de 128 días, sus cruceros […]
  • El nuevo Rotterdam de Holland America Line ha sido bautizado
    El Rotterdam de Holland America Line ha sido bautizado por Su Alteza Real la Princesa Margriet de los Países Bajos, quien se desempeñó como madrina y nombró oficialmente al barco frente a dignatarios invitados e invitados en Rotterdam el lunes. A su llegada, la princesa Margriet fue recibida en la pasarela con un ramo floral […]
  • Holland America Line celebra su 149 aniversario
    Holland America Line conmemora hoy su 149.º aniversario a medida que se acerca a su 150.º hito el próximo año. Para conmemorar la ocasión, el día se celebrará a bordo con grandes postres, brindis especiales con champán y festividades para invitados y miembros del equipo de toda la flota. Además del 149 aniversario, la línea […]
  • HOLLAND AMERICA LINE anuncia procedimientos para las temporadas completas de Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra
    La publicación de los procedimientos para la reanudación segura de los cruceros a puertos canadienses permite a Holland America Line finalizar la preparación para la temporada completa de exploraciones en Alaska e itinerarios a Canadá/Nueva Inglaterra.

Fuente: cruiseindustrynews

Compartir

Más publicaciones

Wonder of the Seas

Top 5 Wonder of the Seas

Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000

Royal Caribbean Group para el 2023

Desde nuevos cruceros hasta nuevos itinerarios, destinos y menús gastronómicos, Royal Caribbean Group tiene un gran año por delante en 2023. Este es un avance

promociones