fbpx
Atención Personalizada

Holland America Line lanza la promoción por su 150 aniversario

Holland America Line

En celebración de su 150 aniversario el 18 de abril, Holland America Line lanzó una oferta de aniversario con descuentos, un crédito para gastos a bordo y depósitos reducidos en la mayoría de los viajes de verano con salidas en 2023 hasta la primavera de 2024, según un comunicado.

“El 150.º aniversario de Holland America Line es una oportunidad para mostrarles a nuestros huéspedes cuánto los apreciamos, ya sea a través de actividades especiales a bordo u ofertas increíbles como la Venta de aniversario que hacen que navegar con nosotros sea unas vacaciones aún más valiosas”, dijo Beth Bodensteiner, directora comercial. oficial, Holland America Line.

“Nuestro cumpleaños histórico este mes es uno que pocas compañías alcanzan, y estamos aprovechando el año para celebrar Holland America Line y el significado histórico de la marca”.

Los viajeros que reservan viajes elegibles obtienen hasta un 45 por ciento de descuento en tarifas exclusivas de crucero junto con hasta $150 USD para gastos a bordo por persona, según la categoría del camarote y la duración del crucero, y depósitos reducidos de $150 USD. Los beneficios se aplican a las reservas realizadas antes del 4 de mayo de 2023.

Los huéspedes pueden usar el dinero para gastos a bordo para diversas experiencias y servicios, que incluyen cenas especiales, tratamientos de spa, excursiones en tierra, bebidas, fotografías, recuerdos y más.

La oferta de aniversario brinda a los invitados la oportunidad de explorar Alaska, el Caribe, México, el norte de Europa, el Mediterráneo, el Canal de Panamá, Canadá/Nueva Inglaterra, Hawái, el Pacífico Sur, América del Sur y la Antártida, Australia y Nueva Zelanda.

La oferta no se aplica a Grand Voyages y salidas de cuatro días o menos.

Más de Holland America Line

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones