International Cruises >

SILVERSEA presenta el crucero mundial CONTROTEMPO

Crucero mundial Controtempo de Silversea

Silversea ha presentado detalles sobre su crucero mundial Controtempo de 136 días para 2025, navegando entre Tokio y Nueva York.

Presentado brevemente por Barbara Muckermann en la cena de gala de despedida del crucero mundial de este año, el crucero mundial «Controtempo» zarpará en enero de 2025, desbloqueando nuevas experiencias en destinos icónicos durante temporadas no convencionales, según un comunicado.

Crucero mundial Controtempo

“Nuestros invitados han visto gran parte del mundo”, dijo Barbara Muckermann. “Pero nuestro crucero mundial en 2025 desbloqueará nuevas formas de viajar aún más profundamente en los destinos más familiares e icónicos del planeta, mientras también viaja fuera de lo común a lugares completamente nuevos. Nuestra comunidad unida de pasajeros de cruceros por el mundo siente una pasión excepcional por descubrir nuevas experiencias y Controtempo les permitirá hacer exactamente eso.

Silversea se ha destacado durante mucho tiempo en la entrega de momentos únicos de lujo, pero la última versión de nuestro viaje insignia elevará el listón a nuevas alturas”.

La compañía dijo que también había visto una demanda excepcionalmente fuerte para los cruceros mundiales de 2023 y 2024, y que están completos.

Conoce más sobre Otium, el nuevo programa de Bienestar de Silversea.

Silversea Cruises ha presentado un nuevo programa de bienestar que se lanzará a bordo del nuevo barco Silver Dawn, que dará la bienvenida a los huéspedes a partir de la primavera de 2022. Con el nombre de Otium, el programa es un «guiño a la herencia italiana de la línea de cruceros» y «se inspira en la naturaleza tranquila». del antiguo estilo de vida romano.

En la cultura romana, Otium era un período de tiempo dedicado al ocio, en el que la gente se bañaba, conversaba, cantaba, teorizaba, bebía, comía y se relajaba, según un comunicado de prensa. También es «lo contrario de la negociación, la inexistencia del placer».

Según un comunicado de prensa, Otium «fomenta la indulgencia, los mimos y el placer equilibrados sobre el sacrificio y la gratificación tardía». Se basa en los principios de que el bienestar debe ser una «parte natural y agradable del día», dijo la línea de cruceros.

Silversea presenta el crucero mundial ‘Controtempo’ de 136 días para 2025,

Más de Silversea

  • SILVERSEA presenta el crucero mundial CONTROTEMPO
    Silversea ha presentado detalles sobre su crucero mundial Controtempo de 136 días para 2025, navegando entre Tokio y Nueva York. Presentado brevemente por Barbara Muckermann en la cena de gala de despedida del crucero mundial de este año, el crucero mundial «Controtempo» zarpará en enero de 2025, desbloqueando nuevas experiencias en destinos icónicos durante temporadas […]
  • WAVE OFFER de Silversea Cruises, Preguntas y Respuestas
    Desde diciembre de 2021 hasta febrero de 2022, se espera un aumento constante en las reservas según las tendencias de ventas históricas en la industria. Impulsados ​​por la demanda acumulada, Silversea Cruises anticipa que la próxima «Wave Season» será más fuerte que nunca.
  • Royal Caribbean Group extiende el programa Navega con confianza
    Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) está ampliando su programa «Navega con confianza». Para todas las reservas creadas antes del 30 de noviembre de 2020
  • Royal Caribbean Group adquiere las acciones restantes de Silversea
    Royal Caribbean Group (NYSE:RCL) compró las acciones restantes de Silversea Cruises, pionera y líder en cruceros de lujo y expedición. El traspaso total de la propiedad se produce dos años después de que Royal Caribbean Group adquiriera una participación de dos tercios de la línea de cruceros en julio de 2018. «Silversea ha sido una […]
  • Suspensiones adicionales en líneas de cruceros Silversea, Virgin, Disney, NCL y más
    Aquí hay información adicional sobre las líneas de cruceros que han extendido sus suspensiones … Royal Caribbean, Celebrity y AzamaraDadas las actuales circunstancias mundiales de salud pública, Royal Caribbean Cruises Ltd. ha decidido extender la suspensión de la mayoría de los viajes hasta el 31 de julio de 2020, con la excepción de los viajes […]

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>