fbpx
Atención Personalizada

Azamara ha anunciado cuatro nuevos cruceros para celebrar las festividades para 2023-24

Celebrar las festividades con Azamara

Azamara ha anunciado cuatro nuevos cruceros para celebrar las festividades en destinos como España, Portugal, Singapur, Vietnam y otros planificados para 2023-24. Estos cruceros se llevarán a cabo en tres de los cuatro barcos de Azamara: el Journey, el Pursuit y el Quest.

Unas Vacaciones Únicas en el Mar

Las travesías incluirán días de estadía prolongada en los destinos, ofreciendo 10 horas o más en puerto, e incluso pernoctaciones. Gracias al tamaño más reducido de las embarcaciones, podrán atracar en destinos más pequeños, lo que brindará a los pasajeros la oportunidad de explorar lugares auténticos y pintorescos.

Explora Destinos Únicos

Michael Pawlus, Jefe de Planificación de Itinerarios en Azamara, expresó su entusiasmo: «Estamos emocionados de ofrecer estas nuevas travesías, que brindarán a nuestros huéspedes la oportunidad de vivir celebraciones verdaderamente especiales en todo el mundo. Con estos nuevos itinerarios, invitamos a nuestros huéspedes a pasar aún más tiempo con nosotros en tierra, disfrutando de festividades locales en maravillosos países como España, Portugal, Singapur, Vietnam y más».

Te puede interesar: Descubre un mundo de lujo y aventura con Azamara Cruises

Destinos y Celebraciones Especiales

Descubre los detalles de estos emocionantes cruceros:

  • Journey: Un viaje desde Singapur a Ho Chi Minh, Vietnam, el 5 de diciembre de 2023, con dos noches en la ciudad para celebrar el festival de Año Nuevo Lunar, Tet Nguyen Dan, y una noche en Singapur para celebrar la Navidad en Great Street.
  • Pursuit: Una travesía desde Lisboa, Portugal, a Portimão, Portugal, el 16 de marzo de 2024, para celebrar el Día de San Patricio, con un total de cuatro días de estadía prolongada en destino y una noche en Lisboa.
  • Quest: Un viaje desde Lisboa a Sevilla, España, y Palma, Mallorca, el 1 de abril de 2024, brindando a los huéspedes acceso a sitios históricos locales como la Catedral de Sevilla y el Castillo de Bellver en Palma. El 8 de abril, el Quest zarpará desde Barcelona, España, hacia Lisboa, con una parada en Sevilla para el primer día de la Feria de Abril, también conocida como la Feria de Sevilla.

A celebrar las Festividades en el Mar con Azamara

Aprovecha esta oportunidad única para celebrar estas festividades en destinos exquisitos. Nuestro equipo de agentes de viajes está listo para ayudarte a planificar tu próxima aventura. ¡No te lo pierdas!

Más en IC NEWS

Más información: Azamara presenta itinerarios temporada de invierno 2024-2025

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones