fbpx

International Cruises >

AMAWATERWAYS da la bienvenida a AMALUCIA

AMALUCIA de AmaWaterways

La galardonada línea de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways celebró el bautizo de su barco más nuevo, AmaLucia, con una ceremonia festiva en Rüdesheim, Alemania, el domingo 31 de julio. Los cofundadores y presidente de AmaWaterways Rudi Schreiner y la vicepresidenta ejecutiva, Kristin Karst, se unieron a los padrinos Will y Riley Farmer, hijos del socio comercial de AmaWaterways, Colin Farmer, para conmemorar la nueva edición de la línea de cruceros de su flota de 26 cruceros fluviales líderes en la industria.

Las festividades multigeneracionales comenzaron cuando los padrinos de AmaLucia llegaron en un tractor de viñedos. Los invitados disfrutaron de música en vivo, junto con apariciones especiales de las Princesas del Vino de Rüdesheim y los nietos del fundador del famoso Gabinete Musical Mecánico de Rüdesheim, quienes compartieron algunas de las fascinantes máquinas musicales recolectadas, restauradas y exhibidas por su abuelo. Siguiendo una larga tradición asociada con los bautizos de barcos que se originó hace más de 4000 años, el Capitán Arjan ayudó a los padrinos Will y Riley Farmer a romper una botella de champán contra el casco de AmaLucia, lo que significaba buena suerte en los viajes por delante.

Después de la celebración del bautizo y la cena, los asistentes disfrutaron de una fiesta Sun Deck con música en vivo interpretada por David Onka, músico corporativo de AmaWaterways, quien también interpretó su canción original «Ama Means Love (Family)» durante la ceremonia de la tarde.

“Las alianzas son muy importantes para el éxito de AmaWaterways y nos sentimos honrados de compartir el bautizo festivo de AmaLucia con representantes de la industria de viajes, nuestros constructores navales, la comunidad local de Rüdesheim y, por supuesto, nuestros valiosos invitados que han navegado con nosotros esta semana por el río Rin”, dijo Schreiner. “Estamos orgullosos de que AmaLucia se haya unido a otros 19 barcos de nuestra flota europea para obtener una certificación Green Award y estamos comprometidos a buscar formas innovadoras de seguir avanzando en el camino de una sostenibilidad aún mayor a medida que lideramos el camino en nuevos destinos como Colombia para el 2024”.

AmaLucia ofrece 78 lujosos camarotes, la mayoría de los cuales cuentan con balcones gemelos, para que los huéspedes puedan disfrutar de vistas panorámicas y mucho aire fresco durante sus viajes. Las comodidades adicionales incluyen una pista para caminar en Sun Deck, piscina con bar en la piscina, gimnasio, flota de bicicletas de cortesía, anfitrión de bienestar a bordo capacitado profesionalmente, masajes y salón de belleza y, por supuesto, exquisita cocina servida en el restaurante principal y especialidades del chef. Restaurante de mesa, con platos de inspiración regional y vinos seleccionados a mano de cortesía.

Barco hermano de embarcaciones galardonadas como AmaSiena, AmaLea y AmaKristina, AmaLucia navega entre Ámsterdam y Basilea en itinerarios de siete noches en el río Rin, que incluyen Rin encantador, Rin cautivador y Mercados navideños en el Rin con varios antes y después del crucero. Paquetes terrestres de dos noches. A partir de 2023, AmaLucia también navegará por las vías fluviales holandesas y belgas en los itinerarios Tulip Time y Best of Holland & Belgium.gfr

Más de AmaWaterways

  • AMAWATERWAYS da la bienvenida a AMALUCIA
    La galardonada línea de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways celebró el bautizo de su barco más nuevo, AmaLucia, con una ceremonia festiva en Rüdesheim, Alemania, el domingo 31 de julio. Los cofundadores y presidente de AmaWaterways Rudi Schreiner y la vicepresidenta ejecutiva, Kristin Karst, se unieron a los padrinos Will y Riley Farmer, hijos del […]
  • Cruceros fluviales, una experiencia de lujo por río
    Todos conocemos los grandes cruceros que nos llevan por los grandes océanos, esos grandes barcos son capaces de alojar a más de 3000 pasajeros, ¿sabías que existen cruceros mucho más pequeños que pueden llevarte a destinos en los que no pueden entrar los cruceros grandes? en efecto, se llaman cruceros fluviales. Los cruceros fluviales son […]
  • Mejores restaurantes en crucero para una cena romántica
    La mejor manera de completar un día romántico es con una cena en un elegante restaurante a bordo de un crucero, conoce los mejores restaurantes para pasar una cena romántica con esa persona especial.
  • Mercados Navideños en Europa
    Los mercados navideños son una tradición anual en Europa en el que los residentes y visitantes se regocijan habitualmente con galletas navideñas, juguetes y baratijas, adornos, comida caliente y mucho ¡vino caliente!. Los Christkindlmarkt más elaborados (y originales) todavía se mantienen fuertes en Alemania, Austria, Hungría, Francia, Suiza y más allá.
  • AMAWATERWAYS celebra el viaje inaugural por el Río Nilo del AMADAHLIA
    La lujosa línea de cruceros de rio les da la bienvenida a los primeros huéspedes a bordo de su impresionante nuevo barco para una navegación llena de cultura egipcia, cocina regional y experiencias exclusivas

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>