fbpx

International Cruises >

Carnival Cruise Line ha transportado a 3 millones de huéspedes desde el reinicio

Carnival Cruise Line - Mardi Gras

Carnival Cruise Line ha dicho que ha transportado a tres millones de invitados desde el reinicio de las operaciones de invitados en julio de 2021, y los barcos alcanzarán el 110 por ciento de ocupación este verano.

«Carnival marcó el ritmo de la industria como la primera línea de cruceros importante en regresar a las operaciones completas de huéspedes en los EE. UU., y continuamos liderando, ya que ahora hemos recibido a tres millones de huéspedes que han disfrutado de unas vacaciones muy necesarias», dijo la presidenta de Carnival, Christine. Duffy. «El beneficio económico para nuestros puertos de origen y destinos también es significativo y esperamos reiniciar las operaciones de cruceros en Australia este octubre».

Esa expectativa se está materializando en el aumento de pasajeros en toda la flota. Carnival Cruise Line vio que su conteo total de invitados alcanzó la marca de dos millones en mayo y ahora ha aumentado a tres millones en menos de 75 días, un promedio de 95,000 invitados por semana, dijo la compañía en un comunicado.

Los cinco puertos base más activos de Carnival, PortMiami, Fla., Port Canaveral, Fla., Galveston, Tex., Long Beach, Calif., y New Orleans, La., fueron de los primeros en reanudar las operaciones de los huéspedes y representan el 77 por ciento de todo Carnival. embarques y un total de invitados de 2.324.823, dijo la compañía.

Los puertos base en Tampa, Fla., Charleston, S.C., Baltimore, M.D., Mobile, Ala., Jacksonville, Fla., Norfolk, Va., Seattle, San Francisco y Nueva York, muchos de los cuales reanudaron sus operaciones este año, también han sido clave a la estrategia de Carnival para alcanzar la marca de tres millones de invitados totales desde el reinicio.

Además de navegar desde los 14 puertos base de Carnival durante todo el año y en temporada, el despliegue de tres barcos de la línea de cruceros en el noroeste del Pacífico puso en marcha su mayor temporada en Alaska.

El puerto de San Francisco es también el puerto base estacional más nuevo de Carnival, lo que fortalece su posición como la línea de cruceros que embarca a más pasajeros que cualquier otro operador de California.

En total, los barcos de Carnival han realizado más de 3.000 visitas a puertos de escala en 92 puertos individuales en 36 países. Los barcos de Carnival son los que más han hecho escala en México con unas 800 visitas, la mitad de las cuales han sido a Cozumel, lo que lo convierte en el puerto más popular de la línea de cruceros. Después de Cozumel (385 llamadas), los otros destinos incluidos en el top cinco son: Nassau (320 llamadas) y Half Moon Cay (155 llamadas) en Bahamas, Amber Cove, República Dominicana (159 llamadas) y Mahogany Bay, Roatán ( 123 llamadas).

Te puede interesar

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>