fbpx

International Cruises >

Royal Caribbean Cruise Line agrega un nuevo y atrevido barco

Silversea Endeavour parte de Royal Caribbean Cruise Line

Con su marca insignia, Royal Caribbean Cruise Line ha convertido a sus enormes barcos en el destino tanto como cualquier puerto. Si aborda un barco de clase Oasis o incluso de clase Quantum, es un desafío experimentar todo lo que hay a bordo durante un viaje de siete días.

Los barcos de clase Oasis, encabezados por el nuevo Wonder of the Seas, utilizan un concepto de vecindario, con un área dedicada a un parque literal lleno de restaurantes, lugares para música en vivo, un bar y áreas para simplemente disfrutar de la paz. Otra área al aire libre alberga un carrusel, un bar deportivo interior/exterior, juegos y el lugar único Aqua Theatre de la línea de cruceros.

Por supuesto, también hay una amplia terraza con piscina, toboganes de agua, un enorme tobogán seco, varios teatros y locales de música, y más lugares para comer y beber de los que probablemente tenga tiempo de visitar.

Los barcos de clase Quantum no tienen el espacio al aire libre, pero tienen una cancha de deportes enorme que alberga autos chocadores, así como un Royal Esplanade único de dos pisos lleno de opciones de compras y restaurantes.

Esos barcos son enormes y Royal Caribbean planea hacerlo aún más grande con su nueva clase Icon y su próximo barco de clase Oasis, Utopia of the Seas. Pero también ha añadido un barco muy diferente a la flota de una de sus marcas hermanas.

El presidente ejecutivo, Jason Liberty, explicó las circunstancias detrás de esa adición inesperada y cómo se utilizará el barco durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de la compañía.

Silversea Cruises obtiene un nuevo barco en su flota

Royal Caribbean Cruise Line también es propietaria de Silversea Cruises, que ofrece cruceros de lujo en barcos mucho más pequeños. Es posible que estos barcos no tengan toboganes de agua, pero ofrecen una experiencia de lujo en la que los pasajeros son mimados mientras están a bordo. Y los destinos son el verdadero atractivo.

Los barcos de Silversea navegan a los siete continentes y pueden llevar pasajeros a destinos a los que no pueden llegar los barcos más grandes de Royal Caribbean. Es una experiencia de alto nivel que ofrece viajes únicos en la vida.

Y ahora, de forma un tanto inesperada, Royal Caribbean ha añadido un nuevo barco a la flota de Silversea Cruises.

A principios de este mes, adquirieron el crucero de ultra lujo Endeavour. Originalmente entregado en 2021, el barco se unió a la flota de expedición de Silversea Cruises. El barco está programado para comenzar a prestar servicio este noviembre en la Antártida y las reservas ya comenzaron. Esta adquisición oportunista permite agregar capacidad y capturar oportunidades de crecimiento en un segmento de expedición muy atractivo.

Royal Caribbean Cruise Line pudo comprar el barco después de que su propietario anterior, Crystal Cruises, quebrara. La compra de Endeavour fue una oportunidad única para adquirir un barco de expedición nuevo y de alta calidad y un movimimiento para expandir su segmento de expedición.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>