fbpx
Atención Personalizada

¿Por qué considerar un crucero de río para mis próximas vacaciones?

Amawaterways crucero en río

Los cruceros fluviales son el segmento de mayor crecimiento en el turismo mundial en los últimos años.   Muchos viajeros buscan más alternativas premium, y la facilidad que ofrecen para sumergirse en uno o varios destinos, y por la intimidad y paz que proporcionan. Viajar en un crucero fluvial aparte de ser una experiencia única también tiene algunos beneficios.   

Los cruceros de río suelen ser más pequeños y acogedores que los cruceros oceánicos, lo que significa que es posible recibir un servicio más personalizado y una atención más personalizada de la tripulación.

Los cruceros de río ofrecen itinerarios que incluyen múltiples destinos, lo que significa explorar varias ciudades y países en un solo viaje sin tener que preocuparse por traslados entre destinos.   Además de explorar destinos, los cruceros de río ofrecen a bordo una variedad de ofertas culturales y de entretenimiento, como charlas sobre la historia y la cultura local, actuaciones de música en vivo y clases de cocina.

Viajar en un crucero de río es una forma relajante y tranquila de explorar el mundo. Puede disfrutar de paisajes impresionantes mientras se desplaza a lo largo del río.

Los  cruceros de río cuentan con una gran variedad de rutas como: el Danubio, incluyendo visitas a Praga, Budapest y Viena; rutas por El Rin, El Douro, el Sena desde París; el Amazonas en Sudamérica, el Río Nilo en Egipto o el Mekong en el Sureste de Asia.

Pero uno de los mayores atractivos de los cruceros de río es la oportunidad de probar la gastronomía local a lo largo del río. Los chefs a bordo suelen utilizar ingredientes frescos y locales para crear platos auténticos y deliciosos.

Hoy en día los cruceros de río no solo atraen a personas mayores. Muchas líneas incluyen excursiones para personas activas que incluyen bicicletas para pasear, o excursiones a pie. También existen barcos diseñados para millenials específicamente, o rutas enfocadas en vino, en chocolate, o en visitar los mercados navideños.

Viajar en un crucero de río es una experiencia única y emocionante

Si deseas conocer Europa a través de un crucero de río te recomendamos Amawaterways.

Amawaterways es una línea de cruceros de río de lujo que ofrece una amplia gama de cruceros por los ríos más importantes del mundo.

Sus barcos son lujosos y están diseñados para ofrecer comodidad y elegancia. Su servicio personalizado y de alta calidad está listo para atender tus solicitudes.

Además Amawaterways ofrece una variedad de excursiones en tierra, incluidas en el precio del crucero.  Estas excursiones están diseñadas para ofrecer una experiencia auténtica en cada destino.

Amawaterways ofrece una experiencia de crucero de río de lujo, con barcos elegantes, servicio personalizado, gastronomía excepcional, excursiones en tierra incluidas y entretenimiento y actividades a bordo. 

¿Qué destino te gustaría conocer a bordo de un crucero fluvial? Estamos listos para asesorarte.

Más de AmaWaterways

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones