fbpx

International Cruises >

CANADA: Información de Embarque por parte de Norwegian Cruise Line

NCL PRIMA

Un importante comunicado de Norwegian Cruise Line para los agentes de ventas.

El gobierno canadiense requiere que todos los huéspedes completen ArriveCAN, que se encuentra aquí https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/coronavirus-disease-covid-19/splash-arrivecan.html, se debe completar dentro de las 72 horas antes del embarque. El recibo de ArriveCAN debe presentarse en el check-in en la terminal el día del embarque.


Visite www.ncl.com/sail-safe para ver nuestra lista completa de protocolos de salud y seguridad.

Además de estas últimas actualizaciones, asegúrese de visitar y consultar con frecuencia en www.ncl.com/travel-requirements-by-country para mantenerse actualizado sobre los requisitos de viaje específicos del destino del crucero para sus próximas vacaciones en crucero. También lo invitamos que se registre para recibir notificaciones de viaje de su gobierno local, así como del gobierno o los puertos que visitará, ya que los destinos pueden modificar repentinamente sus protocolos y requisitos y restricciones de viaje. Tenga en cuenta que dichas modificaciones también pueden requerir que revisemos nuestros itinerarios y potencialmente omitamos o sustituyamos nuevos puertos por puertos de escala programados, así como afectar ciertos servicios a bordo.

Finalmente, recordamos a todos los huéspedes que tengan toda la documentación necesaria, incluido el comprobante de vacunación y refuerzos si es necesario para los países que visitan; resultado negativo de la prueba de COVID-19; Visas y pasaporte disponibles para presentar al personal de facturación a su llegada. Para obtener más información sobre la documentación de viaje requerida, haga clic en https://www.ncl.com/freestyle-cruise/cruise-travel-documents.


Lamentablemente, el incumplimiento de los requisitos anteriores dará lugar a la denegación del embarque. Los pasajeros a los que se les niegue el embarque o el reembarque por incumplimiento de las Políticas y Procedimientos COVID-19 de Norwegian Cruise Line no tendrán derecho a un reembolso o compensación de ningún tipo. Para obtener más información, visite https://www.ncl.com/refund-and-cancellation-policy-covid-19.

Te puede interesar

  • CANADA: Información de Embarque por parte de Norwegian Cruise Line
    Un importante comunicado de Norwegian Cruise Line para los agentes de ventas. El gobierno canadiense requiere que todos los huéspedes completen ArriveCAN, que se encuentra aquí https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/coronavirus-disease-covid-19/splash-arrivecan.html, se debe completar dentro de las 72 horas antes del embarque. El recibo de ArriveCAN debe presentarse en el check-in en la terminal el día del embarque. Visite […]
  • Norwegian Prima presenta un nuevo concepto de Spa, las primeras saunas de carbón en el mar
    Norwegian Cruise Line ha presentado una oferta completamente nueva de spa y fitness a bordo de sus nuevos barcos de clase Prima, que incluirá, entre otras cosas, las primeras saunas de carbón en el mar. Los Mandara Spas a bordo del Norwegian Prima y el barco hermano Norwegian Viva también contarán con cascadas interiores de […]
  • Importante actualización Operacional y de ventas de Norwegian Cruise Line
    Como se ha informado anteriormente, hemos decidido modificar los itinerarios y eliminar las escalas a San Petersburgo, Rusia, durante el resto del año debido a la agravada situación entre Rusia y Ucrania. Esta decisión se tomó como parte de nuestro compromiso de dar prioridad a la salud, la seguridad y la protección de nuestros huéspedes, […]
  • Importante actualización Operacional de Norwegian Cruise Line
    seguimos priorizando la experiencia y el mantenimiento de la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, de la tripulación y de las comunidades que visitamos, nuestro Programa de Salud y Seguridad de Sail Safe ha evolucionado para incluir los siguientes cambios, que son inmediatamente efectivos.
  • Mejores restaurantes en crucero para una cena romántica
    La mejor manera de completar un día romántico es con una cena en un elegante restaurante a bordo de un crucero, conoce los mejores restaurantes para pasar una cena romántica con esa persona especial.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>