fbpx

International Cruises >

Próxima temporada de cruceros de verano en el Caribe

Temporada de verano en el caribe

Si bien la mayoría de los cruceros migran a otras áreas durante el verano, el Caribe todavía ofrece muchas opciones con una variedad de barcos e itinerarios en el verano. Como el mercado de cruceros más grande del mundo, el destino albergará a casi 50 cruceros de verano en el Caribe durante la próxima temporada.

Esta es la temporada de cruceros de verano en el Caribe

CARNIVAL CRUISE LINE

Barcos: 17 – Mardi Gras, Carnival Horizon, Carnival Vista, Carnival Breeze, Carnival Magic, Carnival Dream, Carnival Freedom, Carnival Liberty, Carnival Valor, Carnival Glory, Carnival Conquest, Carnival Legend, Carnival Sunrise, Carnival Elation, Carnival Paradise, Carnival Sunshine y Carnival Ecstasy.

Puertos base: Miami, Puerto Cañaveral, Galveston, Norfolk, Ciudad de Nueva York, Nueva Orleans, Baltimore, Jacksonville, Tampa, Charleston y Mobile (Estados Unidos)

Puntos destacados del itinerario: Princess Cays, Half Moon Cay, Roatán, Cozumel, Costa Maya, Grand Turk, San Juan, Amber Cove, La Romana, Belize City, Grand Cayman, Ocho Rios, Montego Bay, St. Thomas, Aruba, Bonaire y Curaçao

La marca de cruceros más grande del destino, Carnival Cruise Line, opera programas durante todo el año en el Caribe y las Bahamas.

Con 11 puertos base diferentes, la compañía tendrá 17 cruceros navegando en el área durante la próxima temporada de verano. El programa incluye el nuevo Mardi Gras, el crucero más nuevo y más grande de Carnival.

ROYAL CARIBBEAN

Barcos: 12 – Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Allure of the Seas, Oasis of the Seas, Independence of the Seas, Liberty of the Seas, Freedom of the Seas, Mariner of the Seas, Adventure of the Seas, Explorer of the Seas, Grandeur of the Seas y Enchanment of the Seas.

Puertos base: Miami, Fort Lauderdale, Port Canaveral, Galveston, Cape Liberty y Baltimore (Estados Unidos).

Puntos destacados del itinerario: CocoCay, Labadee, St. Thomas, St. Maarten, Costa Maya, Cozumel, Roatán, Ciudad de Belice, Falmouth, La Romana, Gran Caimán, San Juan, St. Kitts, Aruba, Bonaire, Curaçao, St. Croix y más

Otro jugador tradicional en la región, Royal Caribbean International posicionará 12 cruceros en el Caribe y las Bahamas para la temporada de verano de 2022.

Con cuatro de los cinco cruceros más grandes del mundo navegando en el área, la línea de cruceros ofrecerá itinerarios variados, partiendo de seis puertos base.

NORWEGIAN CRUISE LINES

Barcos: 3, Norwegian Breakaway, Norwegian Getaway y Norwegian Sky.

Puertos base: Miami, Port Canaveral y New York City (Estados Unidos).

Puntos destacados del itinerario: Great Stirrup Cay, Puerto Plata, Amber Cove, San Juan, St. Thomas, Tortola, Cozumel, Costa Maya, Harvest Caye y Roatán

Tres barcos de Norwegian Cruise Line están listos para ofrecer cruceros al Caribe durante la próxima temporada de verano.

Previamente programado para una temporada en el norte de Europa, el Norwegian Getaway complementará la oferta de la compañía en la región, con itinerarios desde Puerto Cañaveral. El Norwegian Breakaway y el Norwegian Sky están listos para zarpar desde Miami.

DISNEY CRUISE LINE

Barcos: 3 – Disney Wish, Disney Fantasy y Disney Dream.

Puertos base: Miami y Puerto Cañaveral (Estados Unidos).

Puntos destacados del itinerario: Castaway Cay, Nassau, Cozumel, Gran Caimán, Falmouth, Tortola, St. Maarten, St. Thomas, St. Johns y Roseau

Con la entrada en servicio de un nuevo crucero en 2022, Disney Cruise Line está mejorando sus programas durante todo el año en el Caribe y las Bahamas. Dando la bienvenida a los huéspedes por primera vez en julio, el nuevo Disney Wish reemplaza al Disney Dream y ofrece un programa de cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas desde Puerto Cañaveral.

Mientras que Disney Fantasy continúa ofreciendo cruceros de una semana al Caribe y las Bahamas desde el puerto de Space Coast, Dream se está reubicando en Miami para un nuevo programa de cruceros cortos a las Bahamas.

MSC CRUISES

Barcos: 2 – MSC Seashore y MSC Divina.

Puertos base: Miami y Puerto Cañaveral (Estados Unidos).

Puntos destacados del itinerario: Ocean Cay, Nassau, Amber Cove, San Juan, St. Thomas, Gran Caimán, Ocho Ríos, Cozumel, Costa Maya, Puerto Limón, Colón, Cartagena y Aruba

A pesar de centrarse en sus principales mercados europeos durante el verano, MSC Cruceros ha estado ofreciendo presencia durante todo el año en el Caribe durante más de una década.

En 2022, la línea de cruceros operará dos cruceros en la región durante el verano, incluido el MSC Seashore construido en 2021. Mientras que el barco de la clase Seaside zarpa desde Miami, el MSC Divina tendrá su base en Puerto Cañaveral.

Otras líneas de cruceros que navegan hacia el Caribe y las Bahamas durante el verano incluyen:

  • Princess Cruises
  • Celebrity Cruises
  • Virgin Voyages
  • Margaritaville at Sea

Te puede interesar

  • PRINCESS CRUISES anuncia excursiones en español
    Princess Cruises anuncia que en los recorridos por el Mediterráneo y Norte de Europa tendrán algunas EXCURSIONES EN ESPAÑOL para que tengan la experiencia de conocer esos maravillosos lugares en español. Las excursiones se hacen a través de Cruise Personalizer. Las excursiones están sujetas a cancelación si no hay un mínimo de pasajeros inscritos. En […]
  • Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo
    Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.
  • La accesibilidad en los cruceros
    Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que la diversión es para todas las personas, sin importar su condición física. La accesibilidad en los cruceros es tan importante que muchas navieras están preparadas para recibir viajeros que necesiten […]
  • Wonder of the Seas comienza la temporada de cruceros en Europa
    Wonder of the Seas, el crucero más nuevo de Royal Caribbean llegó a Barcelona y está listo para comenzar su temporada de cruceros de verano en el Mediterráneo. Wonder of the Seas comenzará a ofrecer cruceros de 7 noches desde Barcelona y Roma a partir del 8 de mayo. Durante su estancia en Europa, el […]
  • Cruceros, la forma ideal de celebrar el Día de la Madre.
    Uno de los días más especiales del año se acerca y como siempre los cruceros destacan en cualquier celebración, no hay mejor regalo para el día de las madres que unas maravillosas vacaciones en un crucero recorriendo el mar y visitando puertos hermosos, además de tener a disposición los mejores restaurantes, bares y salones para […]

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>