fbpx

Conoce las 5 Áreas de Enfoque para el Retorno Saludable a la Navegación – Celebrity Cruises

healthy sail panel

Royal Caribbean Group ha enviado ya al Center for Disease Control (CDC) de los Estados Unidos las 74 recomendaciones para un retorno saludable a la navegación que ha hecho su Healthy Sail Panel conformado por expertos mundialmente reconocidos en muchos campos relacionados a la salud.

Retorno saludable a la navegación con el Healthy Sail Panel, conjunto de recomendaciones.

El Healthy Sail Panel ha presentado este lunes sus recomendaciones a los Centros para Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de Estados Unidos, en respuesta a la solicitud de los propios centros de formular sugerencias que puedan ser utilizadas en el futuro como una guía de salud pública y medidas preventivas relacionadas con los viajes en cruceros. El Panel fue creado el pasado mes de junio por Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH).

El Healthy Sail Panel está integrado por expertos reconocidos mundialmente en la práctica médica y la investigación, salud pública, epidemiología (enfermedades infecciosas), bioseguridad, hotelería y operaciones marítimas, quienes han aplicado a sus recomendaciones los mejores y más recientes conocimientos disponibles en salud pública, ciencia e ingeniería a sus recomendaciones. El informe de Healthy Sail Panel, de más de 65 páginas, incluye un compendio de buenas prácticas con 74 recomendaciones detalladas que están orientadas a garantizar la salud pública y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y las comunidades donde hacen escala los barcos. Las recomendaciones incluyen pruebas, el uso de protección para el rostro, así como procedimientos mejorados de saneamiento en barcos y terminales de pasajeros. El Panel, presidido por el
exgobernador Mike Leavitt, quien también ejerció como secretario del Departamento de Salud y Servicios Sociales de Estados Unidos (HHS); y el Dr. Scott Gottlieb, excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Más información:
Un Grupo de Expertos Presenta Recomendaciones de Protocolos Reforzados para el Restablecimiento de las Actividades de los Cruceros
La tecnología como pilar, en el regreso saludable a navegar del Grupo Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *