fbpx

International Cruises >

Declaración de CLIA con respecto a los CDC que elevan al nivel 4 la advertencia contra viajes en crucero

La decisión de los CDC de aumentar el nivel de viajes en cruceros es particularmente desconcertante considerando que los casos identificados en cruceros constituyen una minoría muy pequeña de la población total a bordo, mucho menos que en tierra, y la mayoría de esos casos son asintomáticos o de naturaleza leve, lo que representa poca o ninguna carga para los recursos médicos a bordo o en tierra.
cruceros suspension covid19

La decisión de los CDC de aumentar el nivel de viajes en cruceros es particularmente desconcertante considerando que los casos identificados en cruceros constituyen una minoría muy pequeña de la población total a bordo, mucho menos que en tierra, y la mayoría de esos casos son asintomáticos o de naturaleza leve, lo que representa poca o ninguna carga para los recursos médicos a bordo o en tierra.

Ningún entorno puede ser inmune a este virus; sin embargo, también se da el caso de que el crucero proporciona uno de los niveles más altos de mitigación demostrada contra el virus. Los cruceros ofrecen un entorno altamente controlado con medidas respaldadas por la ciencia, pruebas conocidas y niveles de vacunación muy por encima de otros lugares o modos de transporte y viaje, y tasas de incidencia significativamente más bajas que en tierra.

Si bien estamos decepcionados y no estamos de acuerdo con la decisión de destacar la industria de los cruceros, una industria que continúa yendo más allá en comparación con otros sectores, CLIA y los miembros de nuestras líneas de cruceros oceánicos siguen comprometidos a trabajar en colaboración con los CDC en aras de su interés. de salud y seguridad públicas.

Información adicional:

  • Los protocolos de la industria de cruceros son únicos en su enfoque para monitorear, detectar y responder de manera efectiva a casos potenciales de COVID-19.
  • Los protocolos abarcan la totalidad de la experiencia del crucero, incorporando pruebas, vacunación, detección, saneamiento, uso de mascarillas y otras medidas respaldadas por la ciencia.
  • Muchos de nuestros miembros han anunciado medidas adicionales en respuesta a la variante de Omicron, incluido el fortalecimiento de las pruebas, el enmascaramiento y otros requisitos, así como el fomento de dosis de refuerzo de la vacuna para los elegibles.
  • Más de 100 cruceros han regresado a aguas de EE. UU., Transportando a casi un millón de personas desde un puerto de EE. UU. Desde fines de junio de 2021.
  • La industria de cruceros es la única industria en el sector de viajes y turismo de EE. UU. Que requiere tanto vacunas como pruebas para la tripulación y los huéspedes.
  • Las tasas de vacunación a bordo de un crucero son superiores al 95 por ciento, significativamente más altas que la población general de los EE. UU., Que ronda el 62 por ciento.
  • Solo en los EE. UU., La industria de los cruceros administra casi 10 millones de pruebas por semana, 21 veces la tasa de pruebas en los Estados Unidos.
  • Los datos más recientes muestran que, incluso con tasas más altas de pruebas, la industria de cruceros continúa logrando tasas de ocurrencia de COVID-19 significativamente más bajas, un 33 por ciento más bajas que en tierra.
  • De acuerdo con el sistema de codificación por colores de los CDC, se puede determinar que un crucero es «amarillo» y, por lo tanto, sujeto a la observación de los CDC, si un umbral de 0.10 por ciento o más pasajeros (es decir, 7 de 6500) dieron positivo. en los últimos siete días, o si solo un miembro de la tripulación da positivo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>