fbpx
Atención Personalizada

El nombramiento de Queen Anne en el hogar espiritual de Cunard: Liverpool

queen anne

Cunard recientemente ha anunciado el nombramiento oficial de su nuevo barco, Queen Anne, en una espectacular ceremonia que se llevará a cabo en Liverpool el lunes 3 de junio de 2024, durante su viaje festivo a las Islas Británicas.

Los huéspedes del viaje tendrán la oportunidad exclusiva de ser parte de un evento único en la historia de Cunard que incluirá una serie de celebraciones sorpresa en el mundialmente famoso Pier Head de Liverpool, con el icónico edificio Cunard® original en su corazón.

Los eventos de Liverpool:

Un impresionante elenco de artistas eminentes ofrecerá actuaciones en vivo inolvidables en torno al nombramiento oficial mientras la Reina Ana hace su visita inaugural al hogar espiritual de Cunard.

  • Actuaciones en vivo de artistas eminentes
  • Una ceremonia de nombramiento oficial
  • Un recuerdo verdaderamente atesorado

El viaje del Festival de las Islas Británicas, de 14 noches, partirá de Londres el viernes 24 de mayo de 2024, con escalas inaugurales a Greenock, Belfast, Cork y Liverpool y un programa de emocionantes experiencias a bordo que muestran lo mejor de las costas de Gran Bretaña e Irlanda. Los acontecimientos de Liverpool serán un recuerdo verdaderamente atesorado para nosotros en el histórico paseo marítimo de una ciudad con la que tenemos un vínculo tan increíble.

Más sobre el Queen Anne

Los impresionantes interiores del Queen Anne se inspiran en nuestro pasado para definir una nueva y sorprendente dirección de diseño para nuestro futuro. Sube a bordo para descubrir un barco moderno pero atemporal. Un barco que ofrece experiencias emocionantes y novedosas, así como nuestros queridos lugares exclusivos.

Con una variedad de ubicaciones para elegir a bordo, los camarotes interiores bien equipados son un paraíso de comodidad y estilo para disfrutar durante su viaje. Los relajantes tonos azules y los cálidos muebles de madera son el telón de fondo de características bien pensadas y comodidades de lujo.

Diseñado para ser perfecto en forma y función, cada camarote Inside reúne lo mejor en comodidad y conveniencia. Recargue energías y relájese en su cama Cunarder cubierta con ropa de cama suntuosa, prepárese para el día o la noche con una ducha vigorizante en su baño espacioso y luminoso y aproveche las mañanas tranquilas relajándose en su camarote.

Te puede interesar: QUEEN ANNE, el próximo barco de CUNARD LINE a debutar en 2024

No importa lo que elija, se deleitará con el servicio de su atento mayordomo, quien está disponible para garantizar que se cuiden todos los detalles.

Datos Técnicos

2,996
Huéspedes

322 metros
Longitud

1.225
Tripulación

A bordo de tu barco, eres libre de hacer todo lo que quieras, con más posibilidades de las que tienes tiempo para descubrir. Con Cunard, la elección es suya.

Acompáñanos en esta emocionante jornada mientras Queen Anne® realiza su primera visita a nuestro hogar espiritual, creando recuerdos inolvidables en el histórico paseo marítimo de Liverpool, una ciudad con la que compartimos un vínculo increíble.

¿Listo para ser parte de esta experiencia única? ¡Reserva ahora tu viaje a bordo de Queen Anne® y sé parte de la historia de Cunard!

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones