fbpx
Atención Personalizada

Lista completa: Todos los barcos que entrarán en servicio para Carnival Corporation a partir del 2024

Tras encargar otro barco de la clase Excel a principios de este mes, Carnival Corporation está preparada para recibir un total de cuatro barcos en su flota hasta 2027. Aquí está la lista completa de barcos que se unirán a las marcas de la compañía en los próximos tres años:

Sun Princess

Naviera: Princess Cruises
Fecha de debut: Febrero de 2024
Capacidad: 3,660
Tonelaje: 175,500
Astillero: Fincantieri – Italia

Tras ser entregado por el astillero Fincantieri a principios de este mes, el nuevo Sun Princess está previsto que entre en servicio para Princess Cruises el 28 de febrero de 2024. Marcando una nueva era para la marca premium, el buque propulsado por GNL se convertirá en el más grande de la flota de Princess e introducirá varias novedades, como un exclusivo enclave de suites y la primera cúpula geodésica en un crucero.

Te puede interesar: Sun Princess, el nuevo barco de Princess Cruises

Queen Anne

Queen Anne - Cunard

Naviera: Cunard
Fecha de debut: Mayo de 2024
Capacidad: 3,000
Tonelaje: 113,000
Astillero: Fincantieri – Italia

El Queen Anne está previsto que entre en servicio en mayo de 2024 como el primer nuevo buque de Cunard en más de diez años. Actualmente en la fase final de construcción en el astillero Fincantieri en Italia, el barco de 3.000 pasajeros contará con un nuevo diseño interior y conceptos recién creados. Adoptando un enfoque moderno al patrimonio e historia de la compañía, el barco también introduce una nueva librea de casco para la flota.

Te puede interesar: QUEEN ANNE, el próximo barco de CUNARD LINE a debutar en 2024

Star Princess

Naviera: Princess Cruises
Fecha de debut: Agosto de 2025
Capacidad: 4,300
Tonelaje: 175,500
Astillero: Fincantieri – Italia

Siendo el tercer barco en llevar ese nombre para la compañía, el nuevo Star Princess está previsto que entre en servicio para Princess Cruises en agosto de 2025. Siendo un barco hermano del Sun Princess construido en 2024, el buque propulsado por GNL ofrecerá servicios similares, incluyendo una nueva zona familiar que comprende nueve actividades diferentes para todas las edades. El Star Princess tendrá capacidad para 4.300 pasajeros y es un 20% más grande que todos los demás barcos de Princess.

Barco: Sin nombre

Naviera: Carnival Cruise Line
Fecha de debut: 2027
Capacidad: 5,400
Tonelaje: 183,900
Astillero: Meyer Werft – Alemania

Carnival Cruise Line recibirá un cuarto buque de la clase Excel en 2027. El recientemente encargado crucero se construirá en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Si bien los detalles adicionales sobre el buque y su despliegue se revelarán en una fecha posterior, el barco propulsado por GNL compartirá la misma plataforma de diseño utilizada para el Mardi Gras construido en 2020, el Carnival Celebration construido en 2022 y el Carnival Jubilee construido en 2023.

Estos son los barcos que de Carnival Corporation ¿Cuál barco te emociona más?

Más de Carnival Corporation

  • El lujo del crucero Enchanted Princess en Cozumel

    El lujo del crucero Enchanted Princess en Cozumel

    El pasado 15 de abril de 2024, los vibrantes mares azules de Cozumel recibieron la majestuosa llegada del crucero Enchanted Princess, perteneciente a la renombrada línea Princess Cruises. Este coloso del mar, parte de la exclusiva Clase Royal, promete una experiencia inigualable para los viajeros más exigentes. ¡Sumérgete en un mundo de lujo y comodidad…

  • Carnival Cruise Line celebra el nombramiento del Carnival Jubilee con Gwen Stefani como madrina

    Carnival Cruise Line celebra el nombramiento del Carnival Jubilee con Gwen Stefani como madrina

    Carnival Cruise Line celebró el nombramiento de su nuevo barco, el Carnival Jubilee, en una ceremonia llena de música y festividad en Galveston, Texas. La estrella musical Gwen Stefani, madrina del barco, engalanó el evento con su presencia y un vibrante concierto privado para los invitados. La ceremonia de 45 minutos, que se llevó a…

  • El nombramiento de Queen Anne en el hogar  espiritual de Cunard: Liverpool

    El nombramiento de Queen Anne en el hogar espiritual de Cunard: Liverpool

    Cunard recientemente ha anunciado el nombramiento oficial de su nuevo barco, Queen Anne, en una espectacular ceremonia que se llevará a cabo en Liverpool el lunes 3 de junio de 2024, durante su viaje festivo a las Islas Británicas. Los huéspedes del viaje tendrán la oportunidad exclusiva de ser parte de un evento único en…

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones