International Cruises >

MSC World Europa completa pruebas de mar

MSC WORLD EUROPA

MSC Cruises y Chantiers de l’Atlantique han celebrado dos hitos importantes para los dos primeros buques de gas natural licuado (GNL) de MSC Cruises, ambos en construcción en Saint-Nazaire, Francia.

El MSC World Europa, el primer buque de GNL en unirse a la flota de la línea de cruceros y que se convertirá en el crucero de GNL más grande del mundo, completó su primera serie de pruebas en el océano Atlántico que incluyeron probar el rendimiento de los motores del barco. , maniobrabilidad, consumo de combustible, sistemas de seguridad, velocidad y distancias de frenado.

MSC World Europa

Y, el MSC Euribia se puso a flote y ahora se ha trasladado a un dique húmedo para que continúe el trabajo en el barco antes de que también se una a la flota de MSC Cruises en junio de 2023.

MSC ha invertido 3.000 millones de euros en tres cruceros propulsados ​​por GNL y la construcción en el astillero de Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire del tercer barco, ‘World Class II’, comenzará a principios del próximo año.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros de MSC Group, dijo: “Hicimos un compromiso importante el año pasado para lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050, liderando la industria de cruceros en el camino hacia la descarbonización. MSC World Europa y MSC Euribia jugarán un papel fundamental en este viaje.

“El GNL es el combustible marino más limpio actualmente disponible a escala que reduce significativamente las emisiones y también ofrece compatibilidad con futuras soluciones de combustible alternativo para las que estamos invirtiendo activamente en investigación y desarrollo, incluida una celda de combustible piloto de óxido sólido alimentada con GNL a bordo del MSC World Europa. . Si el GNL bio o sintético estuviera disponible a escala hoy, nuestros dos nuevos edificios podrían operar con cero emisiones netas desde el primer día”.

El MSC World Europa debutará en el Mar Arábigo en el invierno de 2022-2023 con MSC Cruceros listo para desplegar su mayor capacidad en el Medio Oriente para la temporada, ya que apunta a fortalecer su posición como líder del mercado de la región.

A partir del próximo junio, el MSC Euribia pasará su temporada inaugural en el norte de Europa desde el puerto alemán de Kiel con itinerarios de siete noches a los fiordos noruegos con escalas que incluyen Copenhague, Dinamarca; Hellesylt, Noruega para el Geirangerfjord; así como Alesund y Flam, también en Noruega, entre otros destinos.

Más de MSC Cruises

  • MSC World Europa completa pruebas de mar
    MSC Cruises y Chantiers de l’Atlantique han celebrado dos hitos importantes para los dos primeros buques de gas natural licuado (GNL) de MSC Cruises, ambos en construcción en Saint-Nazaire, Francia. El MSC World Europa, el primer buque de GNL en unirse a la flota de la línea de cruceros y que se convertirá en el […]
  • MSC Cruceros, socio global de la Fórmula 1
    La Fórmula 1 ha anunciado que está «encantada» de dar la bienvenida a MSC Cruceros, como socio global para la próxima temporada 2022. El acuerdo de varios años, que comenzó en el Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain 2022, hará que MSC Cruceros, con sede en Suiza, se convierta en el socio oficial […]
  • Conoce el MSC WORLD EUROPA
    El MSC WORLD EUROPA es una Ciudad Futurista flotante. Descubre esta gran experiencia que ya puedes reservar ahora para este diciembre 2022. Emociones futuristas con MSC World Europa, un barco nunca antes visto. El nuevo barco de MSC Cruceros está lleno de innovaciones, además de preocuparse por el medio ambiente. El mayor tamaño de los […]
  • Medidas de Seguridad de MSC CRUCEROS actualizadas
    MSC Cruceros te permite disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas con tus seres queridos. Cuando te embarques en un barco MSC te sentirás como en una burbuja segura gracias a su protocolo de salud e higiene. Las medidas detalladas a continuación son válidas para los próximos meses.
  • Conoce más sobre el MSC WORLD EUROPA
    Es una Ciudad Futurista flotante… descubre esta gran experiencia que ya puedes reservar ahora para diciembre 2022

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>