fbpx

International Cruises >

Royal Princess Retraso para reiniciar

Después de una cuidadosa consideración, debemos ajustar el tiempo de reinicio de Royal Princess de Princess Cruises. Royal Princess ahora volverá al servicio el 2 de mayo de 2022 con su crucero de 12 días por Alaska publicado.
Princess Cruises

Después de una cuidadosa consideración, debemos ajustar el tiempo de reinicio de Royal Princess de Princess Cruises. Royal Princess ahora volverá al servicio el 2 de mayo de 2022 con su crucero de 12 días por Alaska publicado.

Como resultado de estos cambios, lamentablemente se cancelan los siguientes tres cruceros abiertos recientemente:

Los huéspedes que hayan reservado en estos cruceros cancelados tendrán dos opciones:
Opción 1: FCC
• Un tipo de CP equivalente al 100 % de la tarifa del crucero pagada
• Reserve, navegue y proteja la comisión hasta el 31 de diciembre de 2022

Opción 2: Reembolso
• Reembolso a la forma de pago original.
• No hay igualación de precios si quieren volver a reservar.

Fecha límite para solicitudes a través del formulario en línea: 14 de febrero de 2022

Si los invitados no se han puesto en contacto con PCL antes del 14 de febrero de 2022, recibirán automáticamente la oferta de FCC. Los FCC se pueden usar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.

Concesiones, ESA, Casino
• Aprobado para mover y honrar el mismo precio, si así lo solicita el huésped.

Comisión Protección y Comisión de bonificación
• La comisión está protegida para las reservas pagadas en su totalidad (como se define al tener una fecha en el campo pagado en su totalidad en Polar)
• Para las reservas que se vuelven a reservar en un crucero de reemplazo usando el código de cambio de reserva «M», la comisión se traslada al nuevo crucero. Si la reserva se cancela posteriormente, la comisión está sujeta a retiro después de 30 días (de acuerdo con la política habitual).
• Para las reservas que solicitan un reembolso o FCC y las reservas que por defecto utilizan la opción FCC, la comisión del crucero cancelado está protegida.

La información y las instrucciones más actualizadas para los huéspedes con reserva afectados por estas cancelaciones, y más información sobre FCC y reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros afectados y cancelados.

Se emitirá un correo electrónico y/o una notificación de reserva para informar a los huéspedes que hayan reservado en estos cruceros y a los asesores de viajes que tengan asignaciones de grupos sobre las cancelaciones y las opciones disponibles.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>

Tags: